El preocupante cambio físico de Luis Miguel: “Hice ayunos intermitentes de 36 horas”

Luis Miguel es uno de los grandes referentes en la música latina. El artista mexicano ha sorprendido a sus aficionados argentinos durante su último concierto en el país. El cantante ha aparecido en el escenario visiblemente más delgado en comparación a sus apariciones públicas en los últimos años.

Más información (Auto)

Esta delgadez también ha sorprendido a la prensa, que ha comentado en diferentes medios cuáles podrían ser los motivos de esta pérdida de peso. Debido a la especulación, Luis Miguel ha decidido revelar el motivo detrás de su cambio físico en una de sus entrevistas.

El mexicano ha confesado estar siguiendo la práctica del ayuno intermitente: “Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, explicaba Luis Miguel. Una técnica de alimentación que ha generado polémica, ya que son muchos los nutricionistas que debaten sobre los beneficios y las desventajas de este tipo de régimen.

Por un lado, algunos expertos señalan que si el procedimiento se realiza la supervisión de un profesional puede ser beneficioso en algunas personas, mejorando su salud metabólica. Los nutricionistas que la desaconsejan, ponen hincapié en que puede resultar un peligro para la salud si no se realiza de manera adecuada y teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

Publicaciones

Publicaciones