Gal Gadot reveló que su película preferida es argentina y que quiere trabajar con su director: “Me encantaría”

Gal Gadot encarna a la agente de élite Rachel Stone en su nueva película Agente Stone, en la que le da vida a una miembro de la inteligencia que se interpone entre su poderosa organización mundial de paz y la pérdida de su activo más valioso. En su regreso a las producciones de acción, mientras hacía una serie de notas para promocionar el film -antes del inicio de la huelga de actores SAG-AFTRA- la actriz israelí hizo una revelación que sorprendió incluso al periodista argentino que la entrevistaba.

Mientras Harry viaja por Asia, Meghan Markle asistió en Los Ángeles a un evento donde no pasó desapercibida

Antes de que estallara la huelga de los actores de Hollywood sindicalizados en el SAG-AFTRA, Gadot hizo diferentes promociones de su nuevo film. Uno de ellos con el periodista Agustín Eme, quien compartió el fragmento exacto de la gran revelación en su cuenta de Twitter: “¿Sabías que una de mis películas favoritas es argentina?”, dice la actriz en el clip. El entrevistador le responde: “¿Cuál?”, a lo que Gadot suelta: “Relatos salvajes”, antes de calificar la producción de Damián Szifrón como “buenísima”. Por último, le habla directamente al realizador: “Damián: me encantaría trabajar con vos”.

Si bien el cineasta argentino no se pronunció aún al respecto, sus trabajos no están lejos de Hollywood. Famoso por Relatos salvajes y la serie Los simuladores, Szifrón dio un gran salto hacia la Meca del Cine con Misántropo, estrenada este año, para la cual convocó a Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Ralph Ineson, Jovan Adepo y Rosemary Dunsmore.

El film, su primera película en inglés y rodada en Estados Unidos, que narra la búsqueda del responsable de un asesinato masivo, mientras se intenta desentrañar cómo funciona la mente de un criminal. Fue también el regreso de Szifrón al cine después de una década, por lo cual las posibilidades de un encuentro con Gadot suenan totalmente factibles.

La nueva película de Gal Gadot, distinta de La Mujer Maravilla

El suspenso y la acción no son desconocidos por la actriz israelí, quien se posicionó como una de las mayores intérpretes en esos géneros. Sin embargo, ahora también está interesada en que las mujeres sean las directoras de este tipo de producciones. En una entrevista para Entertainment Weekly, realizada también previa a la huelga de actores, habló sobre lo importante que era para ella hacer Agente Stone después de que su gran papel en el cine, el de la Mujer Maravilla, en 2017, le hizo ver que era posible innovar: “Tuve un momento ‘¡ajá!”, contó. “Me dije: ‘Espera un segundo. Los hombres también van a ver películas de acción dirigidas por mujeres. Podemos hacer más, así que hagámoslo’. Tomé confianza y decidimos empezar y desarrollar Agente Stone”.

Compró una obra de arte por 45 dólares, pero se dio cuenta de que escondía algo muy valioso

Junto con su esposo, Jaron Varsano, y su productora, Pilot Wave, Gadot comenzó a poner en marcha el proyecto, donde su objetivo fue contar la historia de una persona real que atraviesa un viaje complejo. “Rachel Stone es una mujer con muchas contradicciones. Por un lado, es una agente secreta increíble que disfruta con la emoción de la adrenalina, pero al mismo tiempo no funciona bien dentro del sistema (…)”, reconoció.

Gadot también explicó que esta no es una película de acción tradicional y que está muy alejada de sus trabajos para Rápido y furioso o La Mujer Maravilla: “El personaje tiene los pies en la tierra y es muy crudo. Eso es algo que quería aportar, algo que no está pulido ni es grandioso. Cuando ella es fría, tú eres frío. Cuando recibe un puñetazo, sientes el dolor. La apoyas con todas tus fuerzas”, compartió. Agente Stone también está protagonizada por Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready. Se estrenó este viernes en Netflix.

Publicaciones

Publicaciones