El ‘culebrón’ del nuevo fichaje de Emery para su ‘EuroVilla’

Unai Emery quiere apurar hasta el final del mercado de fichajes para poder reforzar su plantilla con las mejores piezas a su alcance. Después de una dolorosa derrota en el estreno liguero frente al Newcastle, el Aston Villa quiere ahogar sus penas con el fichaje de un nuevo ‘crack’ en el equipo. Y así lo ha hecho con Jack Harrison, futbolista del Leeds que había pasado reconocimiento médico con el Everton y estaba a punto de firmar con los ‘Toffees’.

Más información (Auto)

A última hora, según Fabrizio Romano, el técnico de Hondarribia llamó personalmente al jugador para frenar su llegada a Liverpool y que se uniese a su proyecto. Ese fue el giro de guion definitivo en el futuro del extremo de 26 años, que había asumido su llegada al conjunto de Sean Dyche pero habría preferido cambiar el rumbo hacia un Aston Villa que jugará Conference League esta temporada.

Una guerra a dos bandos

Pero no se acaba aquí el lío con Harrison. Según esta información, la operación del fichaje del futbolista de Stoke-on-Trent habría tenido un último contratiempo para los intereses del Aston Villa. Después de las pruebas médicas con el Everton, la llamada ‘in extremis’ y convincente de Emery y el ‘robo’ definitivo del Villa, se ha conocido que el jugador está lesionado y podría estar más de un mes de baja.

Jack Harrison, futbolista del Leeds United

| EFE

Habrá que ver cómo se resuelve la situación de este fichaje y si Jack Harrison acaba siendo futbolista del Aston Villa, del Everton o si se queda con el Leeds United en Championship. De momento, a raíz de sus problemas físicos no ha podido debutar con los ‘Whites’ en ninguno de los tres partidos oficiales que llevan disputados en lo que va de temporada. Tiene contrato hasta 2028, aunque su cesión a los ‘Villanos’ con opción de compra podría cerrar su etapa en Elland Road.

De confirmarse su llegada a Villa Park, el fichaje de Jack Harrison sería la cuarta incorporación del conjunto de Emery después de la de Moussa Diaby (Leverkusen), Pau Torres (Villarreal) y Youri Tielemans (Leicester).

Publicaciones

Publicaciones