Internaron a Diego Leuco y su novia Sofi Martínez lo visitó en el hospital: “Fue una noche difícil”

Este sábado, Diego Leuco pasó la noche internado en una clínica a causa de una faringitis. La encargada de darlo a conocer fue su novia Sofi Martínez, quien compartió dos historias en Instagram para llevar tranquilidad a los amigos y seguidores del conductor.

Diego Leuco aseguró que “ni loco” volvería a hacer televisión todos los días y se refirió al vínculo de su novia, Sofi Martínez, con Lionel Messi

“¿Quién tiene los leucocitos altos?”, escribió la periodista deportiva en una historia de Instagram en la que se la ve con el pulgar hacia arriba y abrazando a Diego Leuco recostado sobre la camilla, con suero en el brazo y sonriendo para la foto.

En el siguiente video, se ve al conductor de Antes que Nadie que se levantó de la camilla trasladando el porta suero e indicó que tomó medicamentos y cuatro bolsas de suero. “Fue una noche difícil, pero ya está bien. Es faringitis”, escribió Sofi Martínez, con quien mantiene una relación amorosa con el hijo de Alfredo Leuco desde febrero del año pasado.

Sofía Martínez compartió un video de la internación de Diego Leuco

A pesar del susto, la pareja de periodistas se tomó la internación con tranquilidad luego de haber pasado una noche con contratiempos.

Nota en desarrollo.

Publicaciones

Publicaciones