¡Mbappé se abre ahora a renovar con el PSG!

Kyllian Mbappé podría estar abierto a una renovación con el PSG, según confirma ‘RMC’. El jugador habría dado el OK ara el inicio de las negociaciones y por eso habría sido perdonado para regresar a los entrenamientos del primer equipo. Según estas informaciones, en el PSG crece el optimismo de cara al futuro del jugador en París.

Mbappé declinó activar su cláusula de renovación hasta el 2025 con el PSG y envió una carta al club informando que acababa contrato en el 2024. Los propietarios qatarís del club consideraron que era una provocación y le apartaron de la gira asiática de la pretemporada haciéndole entrenar con los descartados. Finalmente ha llegado el perdón porque Mbappé, ahora sí, podría abrirse a continuar en París.

El jugador está más contento con el proyecto deportivo que se está construyendo, con la llegada de Dembélé y la más que posible salida de Neymar. Ve opciones de hacer un equipo ganador y también se ha sentido desamparado por el Madrid, que en estas semanas no ha movido ficha por él.

Parece que Mbappé seguirá seguro este curso liderando el proyecto de Luis Enrique y habrá que ver qué decide en las próximas semanas ya que en París quieren ampliar su contrato hasta el 2025 antes de que acabe el mercado de verano. Y creen que l conseguirán.

Publicaciones

Publicaciones