Otro título para Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sumó este sábado un nuevo título a su extenso palmarés. A sus 38 años, el astro portugués firmó un doblete para remontar la ventaja inicial del Al Hilal y conquistar la Copa Árabe de Clubes.

Más información (Auto)

La conquista copera supone el primer título de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr y, por lo tanto, en Arabia Saudí. Título que engrosa más aún sus vitrinas, que cuentan ahora con 33 títulos a nivel de clubes y 2 a nivel de selecciones.

A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo ha conquistado 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Premier Leagues, 2 Ligas españolas, 2 copas del Rey, 2 Supercopas de España2 Scuddetto, 2 Supercopas de Italia, 2 Copa de la Liga Inglesa, 2 Supercopas de Inglaterra, 1 FA Cup, 1 Copa Italiana y 1 supercopa de Portugal.

A nivel de selecciones, cuenta con la Eurocopa de 2016 y la UEFA Nations League de 2019. Dos títulos que Portugal no había conquistado antes en su historia.

Cristiano, además, ha brillado en la presente edición de la Copa Árabe de Clubes. El portugués se ha erigido como bota de oro del torneo con 6 goles. De lejos le sigue Benzemá, segundo máximo goleador del torneo con 3 tantos.

Publicaciones

Publicaciones