¡Guardiola se vuelve ‘loco’ por Paquetá!

Lucas Paquetá es el principal objetivo del Manchester City en esta recta final del mercado de fichajes. El mediapunta brasileño quiere ser el último galáctico de Guardiola para completar una plantilla que asusta a toda Europa.

Más información (Auto)

El técnico de Sampedor está dispuesto a hacer todo lo posible para conseguir el fichaje del jugador del West Ham. El mediapunta brasileño es el objetivo prioritario del Manchester City, aunque parece que el equipo londinense no está dispuesto a dejar marchar a su estrella.

El Manchester City presentó hace unos días una oferta de 81 millones de euros por el jugador, una cifra galáctica superior a su cotización en el mercado. Sin embargo, el West Ham rechazó la primera tentativa del equipo inglés, que no está dispuesto a vender a su jugador, al menos a un precio que ellos no consideren irrechazable.

El jugador aprieta por el traspaso

La obsesión de Guardiola crece con el paso de los días. Según las informaciones, el jugador habría llegado a un acuerdo en relación a su contrato con el Manchester City aunque aun falta por pactar un traspaso con su equipo. El mediapunta quiere jugar como ‘skyblue‘ la próxima temporada y presionará para que el movimiento se produzca.

El City, por su parte, ha subido la apuesta por el jugador tras la oferta rechazada en primera instancia. Se hablan de cifras que rondan los 100 millones de euros, números astronómicos por un jugador cuya valoración es de 45 millones. ¿Se convertirá Paquetá en el último galáctico de Guardiola?

Publicaciones

Publicaciones