OFICIAL: Àlex Valle se marcha cedido

Ya es oficial. Àlex Valle se marcha cedido al Levante hasta el 30 de junio de 2024. El lateral izquierdo del Barça Atlètic se embarca en una nueva aventura para acumular experiencia en el fútbol profesional.

Más información (Auto)

El canterano azulgrana llegó al FC Barcelona en la temporada 2014/2015 procedente del Sant Gabriel. El jugador ha ido progresando desde entonces por todas categorías inferiores del equipo como lateral izquierdo, posición en la que ha despuntado durante toda su carrera.

El defensa fue una pieza clave del Barça Atlètic en la temporada pasada a pesar de tener ficha como jugador juvenil. Participó en 19 encuentros de Liga, 18 de ellos como titular así como sumó en tres partidos de la UEFA Youth League con el Juvenil A.

Durante la segunda parte de la temporada pasada, el jugador salió cedido al FC Andorra con el objetivo de coger minutos en Segunda División. Ahora se marcha al Levante para seguir con su progresión con vistas a llegar al primer equipo en el futuro.

El jugador estuvo en dinámica con el primer equipo durante la pretemporada. Xavi Hernández apostó por el jugador en la gira por los Estados Unidos, aunque la indiscutible presencia de Balde hubiese cortado su progresión en el Barça.

Publicaciones

Publicaciones