Salió de La casa de los famosos México y se encontró con una triste escena familiar

La final de La casa de los famosos México fue este domingo 13 de agosto y los últimos cuatro participantes que quedaban dentro de la mansión salieron de una manera especial. A todos los recibieron su familia y seres queridos, al mismo tiempo que los fans que estaban en el foro los ovacionaban. Sin embargo, uno de ellos, Poncho De Nigris, se llevó una triste sorpresa al reencontrarse con sus hijos y darse cuenta de que el más pequeño ya no lo reconocía.

El extravagante detalle de la mansión que parece interesarle a Lionel Messi en Florida

El influencer mexicano, quien obtuvo el tercer lugar de la competencia, fue recibido al final del foro por su hijo Ponchito. En cuanto salió de la mansión, el niño de 7 años ya lo esperaba con los brazos abiertos. Él, por su parte, no pudo evitar estallar en llanto por reunirse nuevamente con sus más allegados. Lo alzó, le dio algunos besos y le dijo cuánto lo había extrañado.

Ambos llegaron hasta el set principal, donde estaban todos los competidores eliminados en las jornadas pasadas. Los conductores principales felicitaron a De Nigris y le pusieron en una pantalla un recuento de todos sus momentos dentro del reality show. Lo que no imaginaba era que se encontraría con un escenario no tan agradable.

Cuando los anfitriones le dieron la bienvenida al resto de su familia, se dio cuenta de que Toñito, de un año, no sabía quién era. En cuanto lo vieron, corrieron a abrazarlo sus hijas Ivanna, de 13, e Isabella, de 5, a quienes saludó con efusividad y en medio del llanto. Atrás de ellas se encontraba su esposa Marcela Mistral, junto al bebé. De Nigris le abrió los brazos para hacerlo caminar hacia él, pero el menor lo ignoró y decidió regresar con su madre, quien estaba sosteniéndolo por detrás.

Finalmente, Mistral terminó por alzarlo e ir a abrazar a Poncho. Ahí, el tercer finalista pronunció: “Ya no me reconoce”, mientras exponía un semblante de confusión. Sin embargo, también comprendió que eso se debía a que había estado 71 días aislado del exterior y sin tener contacto con ningún miembro de su familia.

Jada Pinkett Smith mostró el avance de su lucha contra la alopecia y emocionó a sus seguidores

¿Quién ganó La casa de los famosos México?

Una vez que el intérprete de “La cobra” salió con la medalla del tercer lugar, dentro de la casa permanecieron Nicola Porcella y Wendy Guevara tomados de las manos para saber quién era el ganador. Galilea Montijo, la presentadora principal, les anunció que era Guevara la elegida por el público, con un total de 18 millones de votos a su favor, casi la mitad de los votos totales que se acumularon en la final: 40 millones.

La originaria de León apagó las luces de la casa como un símbolo representativo de que era la última en salir de allí y recibió un maletín con los cuatro millones de pesos mexicanos que le dieron como premio. Al mismo tiempo, miles de fans se congregaron en el Ángel de la Independencia en Ciudad de México, capital del país azteca, para celebrar su triunfo. Es común que cuando ocurre un evento que genera gran conmoción entre los mexicanos se reúnan ahí para festejar.

Publicaciones

Publicaciones