Jorge Vilda: “El equipo se sobrepuso con alma y magia”

Jorge Vilda, seleccionador español de fútbol femenino confesó tras clasificarse para la final de la Copa del Mundo después de batir a Suecia que estar en la final “era lo que buscabamos” y que con “magia” y “alma” el equipo se volvió a sobreponer al marcador.

Más información (Auto)

Una vez más vivimos un día histórico, hemos pegado un pelotazo, estamos en la final y era lo que buscábamos. Sentimos felicidad y alegría. Nos adelantamos, otra vez nos volvieron a empatar, y con el alma o con la magia ,con lo que sea el equipo se sobrepuso”, expresó.

Sobre el cambio de posición de Salma como nueve: “En la segunda parte, los 10 primeros minutos lo pasamos mal, ellas tuvieron centros y acercamientos. Después, ha cambiado el partido, hemos ido para arriba, tuvimos más llegada y así ha llegado el gol. Ha salido bien, pero esto es trabajo de todos y sobre todo de las futbolistas“, confesó Vilda.

“De la final esperamos primero conocer al rival, veremos quien gana en el Australia-Inglaterra conocemos a los dos equipos. Estar en Sydney en una final del Mundial…. Ahora mismo tengo los pelos de punta“, agregó.

Publicaciones

Publicaciones