Por si quedaba algunda duda, la afición del Atlético de Madrid dejó muy clara su postura respecto a Joao Félix. El portugués estuvo todo el encuentro en el banquillo y ni siquiera saltó a calentar, pero ello no impidió que fuera el protagonista “negativo” de la noche desde la óptica colchonera.
Más información (Auto)
La afición rojiblanca dictó sentencia y Joao Félix ya no es de los suyos. Así, al anunciarse las alineaciones en la previa del encuentro a través de la megafonía del Cívitas Metropolitano todo fueron aplausos hasta llegar a los suplentes y al dorsal 18: el exbenfiquista. La pitada fue atronadora.
Por cierto, el más aclamado por la grada del feudo de Canillejas fue el Cholo Simeone. La costumbre.
Joao Félix comprobó en primera persona que su afición no le quiere, y con el mismo gesto de incomodidad que ha lucido durante toda la pretemporada permaneció en el banquillo viendo a sus compañeros hacerse con el primer liderato de la temporada.
Las cámaras de Gol Play recogieron el momento a la conclusión del encuentro en el que un grupo de aficionados insultaba a Joao Félix al grito de “ese portugués, qué hijo **** es”, un cántico que la grada atlética solía ‘dedicar’ a CR7 y ahora lo hace con uno de los suyos. Vivir para ver.