Murió el periodista Emilio Petcoff

El periodista Emilio Petcoff, quien había trabajo para Canal 13 y Telefe, murió en el Hospital de Clínicas, según informó la policía de la Ciudad. En la tarde noche de este lunes corrieron diferentes versiones sobre su muerte.

En un primer momento, se hablaba de que Petcoff había sido hallado con serias heridas en su departamento de Capital Federal. Uno de los primeros en dar esta versión fue el periodista Edgardo Miller, de Canal 9, quien informó que el cuerpo tendría signos de violencia y una herida en el cuello.

Pero el informe de la policía de la Ciudad indicó que Emiliano Petcoff falleció hace cuatro días en el Hospital de Clínicas.

Según pudo saber LA NACIÓN a través de colegas, Petcoff tenia muchos problemas con el alcohol y por eso no estaba activo laboralmente.

También, era conocido por ser hijo de un notable periodista del diario Clarín.

Familiares y conocidos del periodista lo despidieron en redes sociales y lamentaron la noticia. Una de ellas fue Mariana Ríos Ortega, que se hizo eco de este durísimo desenlace y posteó en Facebook: “Se nos fue, partió de este mundo de una manera muy fea, se estará investigando”. En cuanto a algunos rasgos de la personalidad, la bonhomía del periodista, Mariana expresó: “A recordarlo con esta sonrisa será mi pensar. Gran persona, periodista, no se merecía morir. Te vamos a extrañar, esas charlas de periodismo y vida. Volá lejos, a tus tierras”.

Otro colega escribió: “Un amigo me acaba de mandar esto que me entristece sobremanera, falleció Emilio Petcoff periodista de Canal 13 y Telefe entre otros medios. Buen tipo, divertido, talentoso, portador de un apellido que engrandeció al periodismo… Que En Paz Descanses Emilio”.

Publicaciones

Publicaciones