Peugeot amplió la gama del 208 con una nueva versión

La automotriz Peugeot anunció el lanzamiento de la nueva versión Roadtrip en la gama de su hatchback del segmento B 208. La variante Roadtrip nació como edición especial de 1500 unidades a fines del año último, y ahora fue incorporada como nueva versión, para su venta entre agosto y octubre, informó la marca.

Basado en el equipamiento de la versión Active Pack, el 208 Roadtrip monta el mismo motor 1.6 de 115 CV del resto de la gama y ofrece una versión manual de cinco velocidades y automática secuencial de 6. Su equipamiento exterior distintivo incluye faros full LED, llantas de 16 pulgadas diamantadas con negro, espejos exteriores color negro brillante, salida de escape cromada, emblema Roadtrip en el pilar C y decoración debajo de los espejos y en el alerón.

En el interior, sobresale el display de conductor 3 D, tela de techo en negro, cargador inductivo de celular y alfombras y paneles con costuras especiales.

La gama completa del 208 queda ahora conformada por las versiones New Like, Active Pack, Style, Allure y Feline, a la que se suma la Roadtrip.

La nueva versión del 208 se consigue en cuatro colores (blanco nacre, gris artense, negro perla y azul quasar), y por este mes figura a un precio de $8.101.000 tanto la variante manual como la automática. El precio común (que se repite en el resto de la gama del 208) se debe a la distorsión que causa en el mercado la primera escala del impuesto al lujo. Para evitar que se encarezca el modelo en la lista oficial, Peugeot publica todos los 208 al mismo precio.

Publicaciones

Publicaciones