“¿Sergio Ramos quiere venir al Sevilla? Yo quiero un avión…”

Sergio Ramos sigue sin encontrar un equipo donde iniciar una nueva aventura futbolística. El defensor español no llegó a un acuerdo de renovación con el PSG y, en estos momentos, se encuentra buscando un nuevo club para seguir compitiendo al más alto nivel. 

Más información (Auto)

Algunos rumores apuntaron a su vuelta al Sevilla FC. Sergio Ramos fue canterano del cuadro hispalense, donde creció futbolísticamente hasta convertirse en un gran jugador y después firmar con el Real Madrid.

El regreso a ‘casa’ es una idea que Ramos no ve con malos ojos, sin embargo, desde la dirección deportiva del Sevilla aseguran que el alto salario del camero dificulta poder hacer frente a su fichaje.

Ahora, en la víspera del partido de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Manchester City, el presidente de la entidad sevillana, Pepe Castro, se ha pronunciado sobre una posible vuelta de Ramos al cuadro hispalense.

“Lo ha dicho el director deportivo, lo ha dicho el vicepresidente y lo diré yo: no tengo nada en contra de Sergio Ramos, que es un extraordinario jugador, pero es cierto que dentro de lo que tenemos previsto, no encaja. Nunca ha sido una opción, en el club nunca ha sido una opción”, ha apuntado Pepe Castro.

Además, al escuchar que Sergio Ramos sí querría volver al Sevilla, el máximo mandatario del club añadió de forma irónica que “yo quiero que usted me regale un avión, regaládmelo, así puedo viajar en privado”.

De esta manera, parece que Pepe Castro descarta definitivamente un posible fichaje de Sergio Ramos que deberá seguir buscando un equipo para continuar su carrera profesional.

Publicaciones

Publicaciones