Bailando 2023: quién es quién en el certamen que reúne a campeones de ediciones anteriores con mediáticos, streamers y nuevos rostros

La nueva temporada del Bailando ya está calentando motores. Este martes se hicieron las fotos con todas las parejas del reality, que dará comienzo el lunes 28 de agosto, a las 22. En ese multitudinario evento se vieron la cara por primera vez todos los participantes del histórico certamen que conduce Marcelo Tinelli y que no está al aire, tal y como lo conocemos, desde el 2019. En pandemia, durante el 2021, hubo un ciclo muy similar que se llamó La Academia, pero el mismo Tinelli dijo que le había dejado “un mal recuerdo” por las limitaciones que presentaban las estrictas medidas sanitarias que imponía la realidad.

Además del cambio de canal -de eltrece a América-, el ciclo apuesta ya no tanto por grandes figuras de distintos sectores del entretenimiento, sino por el retorno de campeones de ediciones pasadas, mediáticos y algunas caras nuevas que puedan ser descubiertas por el público. En esta nota te contamos quiénes son todos participantes del reality que se convirtió en todo un clásico de la televisión argentina.

El Tirri

Se llama Luciano José Giugno y es primo de Marcelo Tinelli. Es un músico, cantante, compositor, percusionista y fue uno de los fundadores de la banda Los Fabulosos Cadillacs. Durante unos años estuvo radicado en Los Ángeles, donde trabajó como productor musical y aún sigue haciéndolo. Vive también de las regalías de sus discos y una de sus canciones, “Los Ángeles de noche”, forma parte de los temas que musicalizan Narco, la serie de Netflix. Desde el 2008 está de novio con la dominicana Mimi Alvarado, aunque con muchas idas y vueltas.

Camila Homs

Es la expareja de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, Francesca y Bautista. Modelo e infuencer, se habló mucho de Camila a partir de su separación del jugador de la Selección argentina, quien inmediatamente se puso de novio con Tini Stoessel.

Coki Ramírez

Se llama Patricia Silvina Ramírez Ter Hart, pero todos le dicen Coki. Nació y vive en Córdoba, es cantante y modelo y se hizo famosa en el 2010, cuando apareció en la tribuna del “Bailando por un sueño” para apoyar a La Mole Moli y acaparó la atención de Marcelo Tinelli.

Lourdes Sánchez

Nacida en la provincia de Corrientes, es una de las figuras históricas del “Bailando”, primero como soñadora y luego como miembro del VAR. En el reality conoció al productor Chato Prada, con quien inició una relación y tuvo un hijo, Valentino.

Juli Castro

Es hija de la standapera Momi Giardina y, con 20 años, una de las influencers y tiktokers argentinas más populares. El año pasado fue una de las protagonistas de Amor propio, la obra de teatro en la que compartió cartel con Lola Latorre y Julieta Poggio.

Anabel Sánchez

Saltó a la fama gracias a un video de TikTok en el que se postulaba para ser tapa de la revista Vogue y logró el apoyo de Valeria Mazza, Zaira Nara y María Becerra. Tiene 18 años y vive en San Francisco Solano. Siempre soñó con ser patinadora artística, pero por problemas económicos debió vender sus patines -por los que le pagaron $7000- y con parte de ese dinero se compró un celular, y comenzó a crear contenidos para sus redes sociales.

Maxi de la Cruz

Actor y humorista, es una estrella en Uruguay, su país natal. Allí condujo La culpa es de Colón, 100 uruguayos dicen, Quién es la máscara. Aquí fue parte de muchas obras de teatro y trabajó con Aníbal Pachano.

Fernanda Sosa

Es uruguaya y será la pareja de Maxi de la Cruz. Modelo, psicóloga e influencer, crea mucho contenido sobre moda en sus redes sociales. Dice ser adicta a la belleza y obsesionada con la moda y las compras. En el 2009 ganó el concurso Miss Atlántico Uruguay. En el último tiempo, vivió en Miami, Estados Unidos, y ahora se radicará en nuestro país.

Tomás Holder

Tiene 22 años y fue el primer participante del último Gran Hermano en ser expulsado de la casa. Al poco tiempo se viralizó en las redes un video hot que lo tenía como protagonista.

Coti Romero

Constanza Coti Romero es una de las participantes que más protagonismo tuvo en la última edición de Gran Hermano. Tiene 20 años y es de Corrientes. Al salir de la casa empezó a trabajar mucho en eventos hasta que sintió que estaba desbordada y se alejó de las redes por algunas semanas. En la casa del reality empezó una relación con Alexis “Conejo” Quiroga, y se separaron hace algunos meses.

Conejo Quiroga

Alexis “Conejo” Quiroga también fue uno de los participantes de Gran Hermano 2022. Su juego fue junto a Coti Romero, y formaron unas de las parejas más picantes de la casa. Nacido en General Cabrera, provincia de Córdoba, tiene 29 años y es productor agropecuario de la empresa de su familia que se dedica a la producción de maní.

Juliana Díaz

Juliana Díaz es otra ex GH. Nació en Venado Tuerto, tiene 31 años y es promotora. En el reality se puso de novia con otros de los participantes, Maximiliano Giudici, pero rompieron la relación hace algunos meses.

Romina Uhrig

Romina Uhrig fue una de las participantes más polémicas de Gran hermano. Tiene 34 años, es de Moreno y ocupó una banca como diputada nacional en representación del Frente para la Victoria. Está en pareja con Walter Festa, el exintendente de Moreno y padre de sus hijas Nina, Mia y Feli.

Guido Záffora

Rosarino, hace años se radicó en Buenos Aires para estudiar teatro y comedia musical. Es periodista y actualmente uno de los panelistas de Intrusos en el espectáculo.

Kennys Palacios

Es uno de los mejores amigos de Wanda Nara y su estilista personal.

Charlotte Caniggia

Hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis y hermana melliza de Alex, es modelo e influencer y participó varias veces del “Bailando”.

Eva Bargiela

Es modelo y está casada con Facundo Moyano, dirigente sindical y político. Estudió licenciatura en Marketing en la UADE e hizo un posgrado en Comunicación Política. Fue azafata de Bienvenidos a bordo, cuando lo conducía Guido Kaczka.

Flor Vigna

Actriz, bailarina y cantante, se hizo famosa luego de participar en el reality Combate. Ya había participado del “Bailando por un sueño” en varias oportunidades, se consagró bicampeona den la edición de 2017. Está en pareja con el actor Luciano Castro.

Brian Sarmiento

Jugó en el fútbol profesional, pasó por más de 15 equipos diferentes, y hace unos años decidió retirarse y dedicarse al mundo del stream. Alguna vez también incursionó en la música, y ya había estado en la pista del “Bailando” en 2017.

Noel Barrionuevo

Fue una de Las leonas, el Seleccionado femenino de hockey, y se retiró hace algunos años. Contó que durante años sufrió de trastornos alimenticios como una forma de concientizar acerca del tema.

Mónica Farro

Vedette y bailarina, nació en Uruguay pero se radicó en Buenos Aires hace dos décadas. Hizo teatro de revistas y comedias.

Lola Latorre

Es la hija de Yanina y Diego Latorre. Estudia Derecho y comedia musical y ya estuvo en el “Bailando por un sueño 2019″.

Anita Martínez y el Bicho Gómez

Ambos son actores y humoristas de larga trayectoria y fueron campeones del “Bailando por un sueño 2014″.

Noelia Pompa

Es actriz y bailarina y ganó el “Bailando por un sueño 2012″ junto a Hernán Piquín. Durante los últimos seis años vivió en España, donde estuvo en pareja con un chef y trabajó como actriz y bailarina.

Romina Malaspina

Fue participante de Gran Hermano 2015 y es influencer. Desde hace algunos años se dedica a la música.

Martín Salwe

Es locutor y periodista y trabajó como cronista en varios programas de espectáculos. El año pasado estuvo en el reality El hotel de los famosos.

Milett

Milett Figueroa es peruana y trabaja como modelo y actriz desde hace varios años. En su país natal fue tapa de revistas varias veces por protagonizar escándalos, por lo que durante un tiempo se alejó de los medios.

Martu Morales

Martina Morales es influencer y bailarina y en esta oportunidad es la pareja de baile de Yeyo De Gregorio. Le gusta publicar contenido de moda y de estilo de vida.

Yeyo de Gregorio

Stefano de Gregorio es actor y debutó en el 2000 en Chiquititas, con apenas 6 años. En todo este tiempo continuó creciendo como actor y fue parte de Floricienta, Rincón de luz, Peter Punk, Esperanza mía, Golpe al corazón, entre otras ficciones.

Lali González

Es una actriz nacida en Paraguay que vino a nuestro país hace un par de años pasa sumarse a la novela La 1-5/18 Somos uno. Hasta hace algunas semanas condujo De qué signo sos en eltrece.

Ian y Arna

Ian Hachmann se hizo conocido hace un tiempo cuando trascendió que fue amante de Charlotte Caniggia. Y Arna Karls tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, nació en Islandia y tiene tres hijos. Son pareja en la vida real, tuvieron una fiesta de casamiento impactante arriba de un yate en Islandia y se dedican a publicar contenido pornográfico en OnlyFans.

Publicaciones

Publicaciones