Marc Márquez se encuentra “cada día un poco mejor”

Marc Márquez (Honda RC 213 V) asegura ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito “Red Bull” de Spielberg que ha aprovechado el tiempo entre carreras “para seguir trabajando en mi forma física y cada día estoy un poco mejor, así que vamos a ver qué podemos hacer en Austria”.

Más información (Auto)

El tiempo en Spielberg puede ser un poco inestable, así que tendremos que trabajar bien y de forma constante para aprovechar al máximo el fin de semana, si bien sabemos que será otro gran premio de trabajo duro para intentar mejorar y dar un paso para el futuro”, señala en la nota de prensa del equipo el ocho veces campeón del mundo.

Para su compañero Joan Mir, llega al circuito “Red Bull” con la intención de “mejorar lo que hicimos en la carrera anterior, si bien el domingo no salió según lo previsto, pero en general el fin de semana nos sirvió para progresar y volver a sentirnos cómodos sobre la moto”.

“Esta es la línea que tenemos que seguir de nuevo e intentar maximizar el tiempo que tenemos en pista“, recalcó el campeón del mundo de MotoGP en 2020.

Austria se erige como un examen importante para Honda y sus pìlotos después de las últimas decepciones.

Publicaciones

Publicaciones