Así funciona el único champú que reduce las canas sin teñir

Actualmente el cuidado personal es parte de la rutina diaria para muchos hombres y mujeres. No se trata solo de ir al gimnasio y mantener una dieta sana, también la preocupación por el cuidado de la piel y el pelo.

Uno de los aspectos que más suele preocupar a los hombres de mediana edad son las canas, ya que pueden hacernos parecer más mayores de lo que somos.

Sin embargo, es muy difícil conseguir que los tintes tradicionales queden naturales en hombres, por lo que muchos se resignan a llevar canas.

Por suerte, la marca Just For Men tiene la solución. Se trata de un champú colorante que reduce las canas poco a poco y consigue unos resultados naturales en tan solo dos semanas.

Es el más vendido de Amazon en su categoría, con más de 2.400 valoraciones y una nota media de 3,7 sobre 5 estrellas.

Así funciona el champú Just For Men Control GX

El champú Control GX se utiliza como un champú tradicional, pero con la ventaja de que va reduciendo las canas con cada uso, consiguiendo un aspecto natural y resultado sutil.

Aplicarlo es muy sencillo: úsalo en lugar de tu champú habitual sobre el cabello ya húmedo, y aplica con suaves masajes con los dedos y palmas de las manos sobre todo el cuero cabelludo.

Déjalo reposar 1 minuto, y posteriormente aclara con abundante agua. ¡Así de fácil! Además, funciona para cualquier tono de cabello.

El champú Control Gx de Just For Men tiene una tecnología triple patentada siendo un champú que reduce las canas gradualmente. Sin amoníaco ni peróxido.

Para conseguir un pelo más suave, también existe la opción de utilizar el modelo 2 en 1, champú y acondicionador.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Con el shampoo Reductor de canas Control GX de Just For Men puedes reducir tus canas en 2 semanas. A las 4 semanas, en la mayoría de los casos es posible alcanzar un color natural.

Para mantener el tono deseado, tan solo es necesario usarlo una o dos veces a la semana.

Más información (Auto)

También para barba

En cambio, si lo que te preocupa son las canas de la barba, con este producto es igual de sencillo eliminarlas.

Su fórmula está pensada para penetrar en el pelo grueso de la barba y conseguir mejores resultados.

Pero ¡ojo! La marca NO recomiendo su uso en barbas que hayan sido decoloradas, tratadas con mechas, o teñidas de rubio o de henna.

Publicaciones

Publicaciones