RC Celta de Vigo vs. RCD Mallorca: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El Celta de Vigo recibe la visita del RCD Mallorca en la jornada 5 de la Liga EA Sports 23/24. Un duelo entre dos conjuntos que se encuentran en la mitad baja de la tabla.

Los celestes aspiran a lograr su primer triunfo en casa de esta campaña, mientras que el conjunto bermellón todavía no ha pasado del empate en este curso.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Celta-Mallorca.

Horario y dónde ver el Celta de Vigo vs. RCD Mallorca

El encuentro tiene lugar este sábado 16 de septiembre, a parir de las 18:30 horas, en el Estadio Abanca-Balaídos.

Disfruta en vivo de este partido a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Celta-Mallorca desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus predicciones para otros choques de divisiones inferiores. Por ejemplo, para el Real Madrid Castilla vs. Atlético de Madrid B.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco cara a cara entre el Celta y el Mallorca terminaron con 3 triunfos del conjunto mallorquín, 1 victoria de los celestes y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 26 de la Primera División Española 22/23. Un encuentro que terminó con triunfo bermellón fuera de casa (0-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Real Club Celta de Vigo y el Real Club Deportivo Mallorca:

Celta de Vigo 0-1 RCD Mallorca (LaLiga 22/23)1 RCD Mallorca

Celta de Vigo 0-1 RCD Mallorca (LaLiga 22/23)RCD Mallorca 1RCD Mallorca 1-0 Celta de Vigo (LaLiga 22/23)Celta de Vigo 4Celta de Vigo 4-3 RCD Mallorca (LaLiga 21/22)RCD Mallorca 0-0 Celta de Vigo (LaLiga 21/22)RCD Mallorca 5RCD Mallorca 5-1 Celta de Vigo (LaLiga 19/20)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Celta de Vigo se impuso al Almería (2-3) en la jornada 4 de LaLiga EA Sports 23/24, logrando su primera victoria del curso.

El historial de los celtistas es de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en las cuatro jornadas que se han celebrado, en las que su balance fue de cuatro goles a favor y seis en contra.

En cuanto a su rival, el Mallorca firmó las tablas ante el Athletic Club (0-0) en su encuentro más reciente y acude a este enfrentamiento con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada.

De momento, los bermellones han cosechado 2 empates y 2 derrotas en los cuatro encuentros que han disputado esta campaña. Cuatro duelos en los que anotaron tres goles y encajaron cinco en contra.

Clasificación del Celta y del Mallorca

El RCD Mallorca acude a la jornada 5 de la Liga EA Sports 23/24 como el 17.º clasificado con dos puntos. Mientras que el Celta es 13.º con cuatro unidades en su casillero.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Celta-Mallorca

1. Victoria del Celta de Vigo a [2.0]: el Celta acude a este encuentro con la confianza de haber logrado su primer triunfo en la pasada jornada, en su visita al Almería. Así que nuestro primer pronóstico es que dará continuidad a esa victoria y que sumará los tres puntos en casa en esta fecha.

2. No marcan ambos equipos a [1.6]: el Mallorca fue incapaz de anotar ningún gol en la última jornada y se enfrenta a un Celta que busca su primera victoria de esta campaña delante de sus aficionados. De esta manera, es muy probable que el encuentro termine con anotaciones por parte de solo uno de estos conjuntos, al igual que sucedió en sus dos duelos más recientes.

3. Menos de 2,5 goles a [1.42]: sus dos choques de la pasada temporada terminaron con menos de dos tantos, por lo que confiamos en que en este encuentro no se anotarán más dos goles.

COMBIPARTIDO

El Celta de Vigo gana al Mallorca por 1 gol + No hay gol marcado en ambas partes + Empate al descanso a [8.0]

Publicaciones

Publicaciones