Cuándo juega River vs. Talleres, por la Copa de la Liga Profesional 2023: día, hora y TV

Este domingo, desde las 16.45, River Plate y Talleres se enfrentan en un partido correspondiente a la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, se disputa en el estadio Más Monumental y se puede ver en vivo por TV a través de ESPN Premium. Además, también existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El Millonario llega a este compromiso con un récord elocuente. Acumula 18 triunfos consecutivos en condición de local. Además, recientemente también cortó una racha de 13 partidos seguidos sin ganar fuera de casa, gracias a la victoria por 2 a 0 en el Superclásico de la última fecha ante Boca Juniors. El clima del plantel, hostil en los últimos meses por rispideces entre los jugadores y el cuerpo técnico, pareciera que poco a poco comienza a mejorar. Hasta el momento se ubica segundo en la zona A, a un punto del líder Independiente, con 13 unidades conseguidas en siete compromisos disputados (cuatro triunfos, un empate y dos caídas).

La T, por su parte, se mantiene como uno de los equipos con mejor rendimiento en la Primera División del fútbol argentino. Y no es algo reciente, porque viene de culminar en el segundo lugar de la reciente Liga Profesional que quedó en manos, justamente, de River Plate. Sin embargo, algunas semanas de irregularidad están dejando al equipo fuera de la zona de clasificación a cuartos de final, ya que aparece en el quinto puesto (avanzan de ronda cuatro por zona) con 11 puntos cosechados gracias a tres victorias, dos igualdades y dos derrotas). Viene de igualar 0 a 0 con su eterno rival, Belgrano.

River Plate vs. Talleres: todo lo que hay que saber

Fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional 2023.Día: Domingo 8 de octubre.Hora: 16.45.Estadio: Más Monumental.Árbitro: Hernán Mastrángelo.TV: ESPN Premium.

El entrenador del local, Martín Demichelis, repetiría el equipo que viene de ganar el Superclásico ante Boca para aumentar la extensa racha positiva como local en el duelo ante su bestia negra, Talleres de Córdoba, que le ganó en las últimas cuatro ocasiones que se enfrentaron. La lista de convocados es una incógnita por la gran cantidad de jugadores que en el último partido no fueron ni al banco de suplentes, como Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, David Martínez, Jonatan Maidana y Claudio Echeverri.

Por su lado, Javier Gandolfi, DT del visitante, también proyecta darle continuidad al mismo equipo inicial que dispuso en la goleada sobre Barracas Central por 4 a 0 y en el empate sin tantos con Belgrano. De esta manera, Nahuel Bustos se mantendría en el banco de suplentes y Valentín Depietri ocuparía la posición de ‘9′, con una segunda línea de ataque compuesta por Nicolás Vallejos, Rodrigo Garro y el paraguayo Ramón Sosa, de gran presente.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, River Plate corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 1.60 contra los 5.45 que se repagan por un triunfo de Talleres. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.95.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Salomón Rondón.Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa y Valentín Depietri.

Publicaciones

Publicaciones