Las paradisíacas vacaciones de Nicolás Riera y Thelma Fardin en Río de Janeiro

Desde que blanquearon su noviazgo en julio de este año, Thelma Fardin y Nicolás Riera se hacen una escapada romántica cuando pueden a algún rincón del país o eligen un destino limítrofe con Argentina, como lo hicieron hace algunos días.

“Terminamos presos”: Nico Riera reveló en qué escenas es un experto y dejó sin palabras a todos

Sin embargo, esta vez fue distinto. Primero la actriz se instaló en Río de Janeiro, Brasil, para participar de un congreso de mujeres, y luego fue él quien armó las valijas y viajó para acompañarla. Todo quedó registrado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde sus seguidores no tardaron en darle el visto bueno a la pareja.

“Elegí ser feliz es a veces el mayor desafío. Hace una semana, después de un congreso donde junto a grandes mujeres removimos cosas muy duras, me vino a visitar él”, escribió ella en el posteo que realizó con un carrete de fotos en la que se la ve junto al actor.

En ese sentido, destacó la iniciativa de su novio por acompañarla, sobre todo después de la denuncia que le hizo a Juan Darthés por supuesto abuso sexual en un hotel de Nicaragua, cuando ambos se encontraban en plena gira de Patito Feo. “Estar en hoteles me cuesta muchísimo y Niki vino a acompañarme para que la lucha no sea solo sacrificio, aunque muchos esperen que solo sea eso”, agregó.

Y completó: “Les agradezco a cada uno de los que mandan amor, porque saben que amar a veces es lo más revolucionario que podemos hacer. Te amo @nico_riera, qué vida intensa”.

Además de los más de 50.000 likes que recibió, la activista obtuvo cientos de comentarios de apoyo. “Hermosos. Qué lindo verte feliz, Thelmita. Abrazo enorme”; “Felices de que seas feliz”; “Reparten una felicidad, un amor, una fuerza que es maravillosa” y “El activismo político y las luchas son el sostén de nuestros amores! Vos tenés muchos y mostrar tu felicidad nos pone felices”; fueron solo algunos.

Candelaria Tinelli reaccionó al romance de Guillermina Valdes y Joaquín Furriel, pero después se arrepintió

En agosto, Fardín y Riera se fueron a esquiar al Cerro Catedral, ubicado en Bariloche. Desde su Instagram, el actor publicó una serie de imágenes del momento. “Semanita de nieve y amor con mi barilochense”, a lo que ella le respondió: “Gracias por compartir conmigo esa ternura que no le abrís a casi nadie, por ser tan hermoso compañero en esta locura que me toca de vida. El mundo es más liviano estallando de risa juntos”.

La primera salida de Thelma Fardín y Nico Riera

Tras oficializar su romance en julio, Thelma Fardín y Nico Riera realizaron su primera salida pública en agosto, después de pasar unos días en el sur argentino.

La pareja asistió a la presentación de El día que volvieron los colores, un libro escrito por Erica Pincever y Ro Ferrer que habla del abuso sexual infantil. Debido a su situación personal, la actriz fue una de las invitadas especiales al evento que se realizó en una librería del barrio porteño de Palermo.

Tras finalizar la presentación, Fardín y Riera se retiraron del lugar y caminaron en busca de su auto, que estaba estacionado a unas cuadras del lugar. Cabe recordar que la pareja se conoció en mayo pasado sobre las tablas del teatro Regina, donde ambos protagonizaban Plagio, la obra de José María Muscari.

Publicaciones

Publicaciones