El comentario de Javier Milei sobre el vestido de Mirtha Legrand que descolocó a la diva

El regreso este sábado de Mirtha Legrand con La noche de Mirtha (eltrece), tuvo expectantes a los argentinos, no solo por la vuelta de la icónica conductora a la pantalla chica, sino también porque estuvieron invitados los protagonistas de uno de los romances del año.

¿Día de la madre?: el pifie de Mirtha Legrand que confundió a todos los televidentes

Javier Milei y Fátima Florez fueron los primeros en sentarse en “la mesaza”, lugar donde se conocieron y en donde se presentaron por primera vez tras blanquear su noviazgo. El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) y la imitadora contaron cómo fue el primer contacto entre ellos, cómo es su relación y la conexión que tienen como pareja.

Sin embargo, un momento que no pasó desapercibido fue cuando el economista hizo un comentario sobre el vestido de Mirtha Legrand que descolocó a la diva. Fue al comienzo del programa, una vez que la locutora hizo la presentación de quienes estaban sentados en la mesa y Fátima Florez comenzó a alentar a Mirtha moviendo la servilleta de un lado a otro, algo que dio pie a que la conductora hiciera lo mismo. “Gracias, chicos, por estar acá”, dijo con alegría y se sinceró: “Jamás hago esto con la servilleta, pero me salió del alma”.

Al escucharla, Javier Milei le dijo: “Pero está bien que lo haga si hasta se vino lookeada de violeta. Me parece bárbaro. Sigamos pintando todo de violeta”, refiriéndose a la vestimenta que le diseñó Claudio Cosano. Sin entender mucho, ella le consultó si ese era el color de él, a lo que Milei completó: “Es el color de La Libertad Avanza”.

Javier Milei y Fátima Florez recordaron el día que se conocieron

Minutos después de iniciarse el programa, Mirtha presentó el tape del día que Milei y Fátima se conocieron en su mesa y recordó que varias parejas iniciaron su romance allí, como por ejemplo, María Eugenia Vidal y Enrique ‘Quique’ Sacco. “Yo no me di cuenta, che. Cómo sabes disimular che. ¿Te gustó de entrada?”, le preguntó la conductora al candidato presidencial.

“Vamos a las cuestiones obvias. Que es una mujer hermosa, no hay dudas, que es talentosa, también es obvio. La verdad que en ese momento ninguno de los dos tomó conciencia de lo que estaba pasando”, indicó él.

En ese sentido, la diva preguntó quién le pidió el teléfono a quién y comentaron que después de seguirse por Instagram comenzaron a hablar, pero que cada uno estaba concentrado en sus cosas. “Yo no estaba en el mejor de los mundos en aquel entonces”, indicó la artista sobre aquel momento de su vida, en el que se había separado hacía poco de su última pareja, el productor teatral Norberto Marcos.

Las fotos apasionadas de Javier Milei y Fátima Florez en lo de Mirtha Legrand que revolucionaron las redes sociales

“Por Instagram nos empezamos a ver, pero fue mucho después del programa. Cada uno estaba con sus cosas”, aseguró Florez y completó: “Todo se dio natural y de a poco. No me llamó de un día para el otro. En ese momento yo estaba en Uruguay y empezamos a escribirnos. Hubo una conexión distinta y conectamos”.

Publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here