Luis Suárez: adiós a Gremio… ¿en dirección Miami?

Luis Suárez dejará el Gremio a finales de este año. Pese a tener contrato hasta el 31 de diciembre del 2024, el uruguayo finalmente dirá adiós al club brasileño unos meses antes. La decisión es oficial y la ha confirmado el propio entrenador de Gremio, Renato Gaucho.

Más información (Auto)

“Luis Suárez se irá a finales de este año y no seguirá con nosotros. Lo echaremos de menos porque es un jugador insustituible. Tuve un enorme privilegio de poder trabajar con él”, insistió el técnico brasileño. De esta forma, Luis Suárez pondrá fin a su aventura en Brasil con todos los honores. Llegó en enero de este año y ha demostrado que su olfato goleador sigue intacto.

17 goles y 12 asistencias en 41 partidos disputados es el balance total de un Luis Suárez que ahora, a partir de enero, deberá buscar una nueva aventura. Y claro, viendo que Jordi Alba, Sergio Busquets y Leo Messi, excompañeros suyos en el FC Barcelona, están en Miami, todo apunta a Miami.

En los últimos días se ha rumoreado y mucho sobre la posibilidad de que el uruguayo finiquitara su contrato con Gremio antes de tiempo para poner rumbo a Estados Unidos y volver a jugar de esta forma con su amigo Leo Messi. De momento, lo primero ya se ha cumplido y veremos qué pasa con lo segundo.

Publicaciones

Publicaciones