Un camión de gran porte chocó y volcó esta tarde sobre la avenida General Paz, a la altura del barrio de Nuñez, mano al Río de la Plata. El chofer del vehículo debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud por un helicóptero del SAME. Al momento la avenida se encuentra totalmente cortada en ambos sentidos.
El hecho ocurrió esta tarde cuando el transporte de carga de gran porte que transitaba por el cruce de la avenida General Paz con 11 de Septiembre, mano al Río de la Plata, en el barrio de Núñez, chocó y luego volcó, por motivos que aún se encuentran bajo investigación.
Tras ello, personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad arribó al lugar y constató que el vehículo había obstruido toda la traza de la General Paz. En paralelo las autoridades cortaron el tránsito para que el helicóptero del SAME pueda descender con normalidad.
Según informaron fuentes policiales, a raíz del siniestro, el chofer salió despedido de la cabina y quedó tendido en la cinta asfáltica, por lo que se solicitó la presencia del SAME aéreo para trasladarlo al Hospital Santojani.
#Choque y vuelco de camión en #GeneralPaz altura Cabildo mano al Río de la Plata sobre livianos. Hay 1 herido
👉 https://t.co/d4Ek9RgyW0 #Alertastransito
🗨 @crisromero10 pic.twitter.com/WsnhEMBDBC
— Alertas Transito (@AlertasTransito) October 10, 2023