El método 5/20 que te ayudará a ganar músculo en tus brazos de forma rápida

Uno de los objetivos a la hora de entrar a un gimnasio es ganar músculo en los brazos, bien porque es una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo, bien porque queremos tener más fuerza para realizar actividades diarias. Sin embargo, muchos métodos de entrenamiento dejan de funcionar rápidamente, o bien nunca obtenemos con ellos los resultados esperados. ¿Y si pruebas el ‘Método 5/20‘ del que habla Men’s Health en su versión digital?

Más información (Auto)

En qué consiste el Método 5/20 para ganar músculo en el brazo

Son cuatro movimientos que trabajan desde duro y pesado hasta un agotamiento de alta resistencia, sin descanso. Si bien es un método muy duro que requiere de una preparación física notable, los resultados son visibles:

Bíceps: completa tres rondas de un circuito de biceps, descando lo mínimo entre movimientos antes de tomarte entre 90 y 120 segundos de desscanso entre series. Ralentiza tanto como puedas el movimiento para obtener la mayor congestión muscular posible. 5 dominadas supinas, 10 curl con mancuernas, 15 curl de martillo y 20 curl de bíceps a una mano.Tríceps: tres rondas de este circuito, descando lo mínimo entre movimientos antes de tomarte entre 90 y 120 segundos de desscanso entre series. 5 extensiones de tríceps con barra trasnuca, 10 fondos, 15 press up con agarre cerrado y 20 tríceps press down.

Lo mejor es que necesitas muy poco material para hacer estos ejercicios en casa, por lo que el ‘Método 5/20’ se adapta muy bien a tu hogar.

Publicaciones

Publicaciones