Portadas del corazón: La reina Letizia más cercana que nunca, Aitana se refugia con Sebastián Yatra…todo en las revistas de hoy

¿Qué está pasando en la vida de los famosos? Una semana más, las revistas del corazón llegan repletas de exclusivas que como cada miércoles, se adueñan de los kioskos. La vuelta a la rutina está siendo complicada para algunas de las celebrities más conocidas del panorama español.

Más información (Auto)

Te contamos los detalles que se esconden hoy en las portadas de la prensa rosa. Esta semana los focos se centran en Aitana y su nueva gira que ha desatado la polémica por sus coreografías, la reina Letizia más humana que nunca y Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen con sus planes para ser padres.

Semana

La revista Semana abre su portada con la escapada romántica en Roma de Íñigo Onieva con Tamara Falcó: la pareja se ha ido de viaje a Italia con toda la familia de él. En la Casa Real la princesa Leonor ya ha jurado bandera, y las imágenes muestran la emoción de la reina y un momento que pasará a la posterioridad. Y por otra parte, Aitana sonríe de nuevo con su pareja, Sebastián Yatra, tras la polémica suscitada (para algunos) por su coreografías calificadas de eróticas en la nueva gira de Alpha.

Lecturas

La revista Lecturas abre con la imagen de una doña Letizia, madre y después reina. Emocionada con un momento muy solemne de la princesa de Asturias, Leonor su hija mayor ya ha jurado bandera. La revista nos deja la cara más cercana de la reina con una galería de imágenes. Por otro lado, malas noticias para la Familia Real, su tía abuela Irene (hermana de doña Sofía) ha perdido la memoría.

Y la que fue novia de Aless Lequio, Carolina Monje, acaba de casarse.

Diez Minutos

Diez Minutos se queda con la sonrisa de Aitana junto a Sebastián Yatra; la joven se ha marchado con él unos días a Miami tras la polémica suscitada por su baile en la gira Alpha. Alejandra Rubio sale en defensa de María Teresa Campos: “Edmundo sigue difamando a mi abuela”. Y Sara Carbonero se va de boda con Nacho Taboada y Miguel Ángel Silvestre que ya ha oficializado su relación con su nueva novia, Rebeca Toribio.

¡Hola!

¡Hola! abre la revista presumiendo de sí misma con una portada muy elegante: la galardonada en los premios ¡Hola! Fashion Inés Domecq, rodeada de Isabelle Junot, Alejandra de Rojas, Isabella Borromeo y Margarita Vargas.

La portada tampoco deja pasar las imágenes de Leonor en la jura de bandera y también aparecen en portada dos bodas de relumbrón: la de Clotilde Entrecanales y la de María Francisca de Braganza, celebrada en Portugal.

Publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here