El Real Madrid tuvo un plácido desplazamiento a la pista de un desastroso Anadolu Efes para imponerse por un concluyente 80-103, y sumar la segunda victoria de la Euroliga.
Los blancos lograron el impulso inicial de un estelar Guershon Yabusele, que anotó al inicio tres triples consecutivos y acabó siendo el mejor jugador de los blancos, con 22 puntos y 39 de valoración, en un duelo donde empezaron con fuerza, y dejaron que el cuadro turco entrara al final del primer cuarto.
Aunque la maquinaria ofensiva del Madrid volvió a funcionar ante una pobre defensa del Anadolu, y los blancos ya controlaron el resto del encuentro con absoluta placidez para ir aumentando las diferencias hasta esos 23 puntos finales.
El Anadolu, una sombra del equipo campeón
¡Qué equipo tan diferente el de Erdem Cam al que se proclamó campeón de la Euroliga dos años consecutivos con Ataman!. El público les abucheó en los instantes finales.
Chus Mateo aprovechó la facilidad del encuentro para dar minutos a Tavares, que al final estuvo en pista 18 minutos y notó la inactividad.
Afortunadamente no fue necesaria su participación con los puntos de Campazzo (15) y Causeur (18) otros destacados por los blancos, que no tuvieron que emplearse a fondo después del amistoso disputado ante Dallas el martes pasado.