Netflix es una de las plataformas más elegidas, ya que ofrece producciones que combinan misterio, acción, comedia, drama, romance y fantasía.
Amber Heard reveló una incómoda situación que protagonizó Jason Momoa durante el rodaje de Aquaman 2
Además, posee un catálogo de series y películas de diversas partes del mundo, siendo algunas producciones turcas las que destacan en los listados de más vistas.
En esta ocasión, toca hablar de una serie de dicho país que lleva por nombre Sahmaran, una producción basada en una leyenda mitológica que te va a hacer pensar y mucho.
¿De qué trata la serie turca Sahmaran?
“Ella es intrépida y despampanante. Él es encantador y enigmático. Son la pareja perfecta, pero hay un inconveniente: él es mitad humano, mitad serpiente”, reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.
A lo largo de una temporada de 8 episodios, seguiremos la historia de Sahsu, una profesora universitaria que viaja de Estambul en búsqueda de su abuelo, quien abandonó a su madre cuando era niña.
Esta joven está decidida a enfrentarlo, hasta que se topa con una comunidad misteriosa e inusual llamada Mar, que descienden de Sahmaran (una criatura mitológica en forma de mujer y serpiente que es considerada una reina).
De acuerdo con una famosa leyenda del lugar, se trata de un ser que es símbolo de amor y sabiduría. Con la llegada de la joven, el pueblo espera que se complete la profecía que esperan hace años. Sahsu se encuentra con su abuelo y le pide explicaciones, pero descubrirá que el anciano esconde muchos secretos que iremos develando a lo largo de sus episodios.
Sahmaran es una joya escondida que fue dirigida por Umur Turagay y que se estrenó a principios de este año Además, cada uno de sus capítulos tiene una duración de entre 45 y 60 minutos, lo que la hace fácil de disfrutar.
El reparto de Shamaran, la miniserie, está compuesto por nombres como los de Serenay Sarikaya, Burak Deniz, Mustafa Ugurlu, Mahir Günsiray, Ebru Ozkan, Öznur Serçeler, Mert Ramazan Demir, Elif Nur Kerkük, y Nil Sude Albayrak, entre otros artistas turcos.