¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: domingo 15 de octubre

Cerramos la segunda semana de octubre con un nuevo partido de la Selección Española, que tratará de obtener su billete para la Eurocopa 2024. Además, el Eibar persigue su sexta victoria consecutiva y el Deportivo de La Coruña intentará dar carpetazo a su mal inicio de temporada. En baloncesto, el Real Madrid buscará continuar con su pleno de victorias en lo que va de campaña.

Repasael calendario deportivo de 2023 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita.

12:30 – Real Madrid vs. UCAM Murcia – Liga ACB

El equipo más en forma de Europa abrirá las puertas del WiZink para medirse al UCAM Murcia, que mantiene el tipo en este arranque de temporada con un balance de 3-1. Sin embargo, el Real Madrid parece inalcanzable. Ha ganado los ocho partidos oficiales esta temporada y es líder tanto en ACB como Euroliga. Lee aquí la mejor previa del choque.

Además, los blancos pueden presumir de tener los mejores números en ataque de toda la Liga Endesa. Tras cuatro jornadas, promedian 93,5 puntos cada encuentro.

El triunfo del Real Madrid por 13 o más puntos se paga a [1.84]Más de 168,5 puntos se cotiza a [1.88]

18:00 – Ponferradina vs. Deportivo de La Coruña – Primera RFEF

La Ponferradina, invicta en lo que va de temporada, recibirá en El Toralín la visita del Dépor, que solo ha ganado un partido este curso: en casa del Lugo (0-3) el pasado 2 de septiembre.

Eso sí, el conjunto gallego ha visto puerta en las tres salidas que ha efectuado a lo largo del curso (Lugo, Unionistas de Salamanca y Fuenlabrada).

La victoria de la Ponferradina se paga a [3.1]Ambos equipos marcan se cotiza a [2.1]

18:30 – Eibar vs. Huesca – Segunda División

Después de un inicio irregular, el Eibar ya le ha tomado el pulso a la temporada y suma cinco victorias al hilo. Todo lo contrario se vive en el presente del Huesca, que es penúltimo y ha perdido sus últimos tres encuentros. Aquí, todo lo que necesitas saber antes del duelo.

La situación del cuadro oscense, además de peligrosa por la clasificación, es preocupante por el hecho de que solo ha marcado seis dianas en diez partidos, la peor cifra de toda la Segunda División.

El triunfo del Eibar se paga a [1.5]Menos de 2,5 goles se cotiza a [1.6]

20:45 – Noruega vs. España – Clasificación EURO

Si España gana, estará en la próxima Eurocopa. Así de fácil. Después de su traspiés en Hampden Park a finales de marzo, La Roja no ha perdido ninguno de sus partidos y viene de derrotar a Escocia, líder del grupo.

El combinado nacional ya derrotó a Noruega en La Rosaleda hace siete meses por 3-0, pero entonces no pudo estar presente el delantero del Manchester City, que viene de hacer un doblete en su visita a Chipre.

La victoria de España se paga a [1.95]El Androide marca gol en cualquier momento se cotiza a [2.7]

Publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here