La posición de Guardiola sobre el ‘Caso Negreira’

Pep Guardiola volvió a referirse al Caso Negreira. Cuestionado sobre los últimos episodios, el técnico volvió a mantener la misma línea de los últimos tiempos y recordó la presunción de inocencia.

“¿El Caso Negreira? Cuando haya una sentencia, daré mi opinión”, señaló. “El Barça es inocente, Laporta es inocente si no se demuestre lo contrario”.

Más información (Auto)

El entrenador del City, que fue entrenador del Barça en una etapa donde se hacían pagos a Negreira por informes técnicos sobre los colegiados, insistió en la legitimidad de los éxitos de su equipo. “No sabes cómo era de bueno ese equipo. Tú eres muy joven pero te mandaré unos vídeos”, le tiró al periodista. “Era un escándalo lo bien que jugaba. Ganamos todos los títulos y fuimos mucho mejores que el rival”.

Vídeo ID:
93592859

No es la primera vez que le preguntan al técnico por el Caso Negreira. En todas sus respuestas el actual técnico del City ha recordado la superioridad de un equipo que, para muchos, es considerado el mejor de la historia.

También para Messi, que recientemente se refirió en esos términos al Barça de Guardiola cuando dijo que la actual Argentina está cerca de ese nivel.

Publicaciones

Publicaciones