Así es el cepillo para mascotas que recomiendan más de 24.000 usuarios

En esta época, tanto los gatos como los perros mudan su pelaje (al igual que parece que lo hacemos nosotros). Aparte de encontrarte con bastante pelo en tu casa, notarás que el pelaje de tu mascota es más grueso.

Pero no por ello es necesario tener nuestro hogar llena de bolas de pelo rodantes, como si de un desierto de Hollywood se tratara. Además de tener una buena aspiradora a mano, es necesario tener un buen cepillo, puesto que los expertos recomiendan cepillar a nuestro ‘peludo’, mínimo, una vez al día.

Para este cometido, el cepillo ACE2ACE puede ser nuestro mejor aliado. Sobre todo, cuando tiene un 40% de descuento y lo recomiendan más de 24.000 usuarios. 

Esto es, ahora cuesta 12 euros… ¡El precio más bajo de su historia!

Todo un chollo. Eso sí, ¡por tiempo limitado!

Más información (Auto)

ACE2ACE Cepillo para mascotas de pelo largo y corto, en seco

El cepillo ACE2ACE para mascotas tiene un botón azul en el mango, que opera como un mecanismo muy simple e ingenioso para sacar del propio cepillo todo el cabello muerto y la suciedad que acabemos de retirar a nuestro ‘peludo’.

En cuanto a su diseño, tiene cerdas retráctiles, con dientes de acero inoxidable, que garantizan que el cepillo se pueda almacenar de manera segura y fácil.

Con él, podremos eliminar eficazmente el vello muerto, sin causarles dolor y sin dañar la piel.

Antes de cepillar a nuestro ‘peludo’, deberemos asegurarnos de que su pelo esté seco.

Beneficios de cepillar a nuestra mascota

1. Afloja los enredos y nudos de las mascotas.

2. Arregla y elimina el pelo muerto.

3. Previene la futura pérdida de pelo de mascotas.

4. Proporciona un ligero masaje con calor, lo que aumenta de forma efectiva la circulación sanguínea.

5. La pérdida de pelo de la mascota se reducirá en casi un 95%.

¿Qué opinan los usuarios?

Se trata de un cepillo que está arrasando y que recomiendan más de 24.300 usuarios, quienes le han otorgado una puntuación de 4,1 sobre 5.

Los que ya lo han probado destacan que se trata de un “cepillo imprescindible“.

“[..] Lo recomiendo a todos los dueños de perros y gatos. Es un cepillo imprescindible para tu mascota, que te facilitará la tarea de cepillarla y te ahorrará tiempo y dinero. No lo dudes más y cómpralo ya. Tu mascota te lo agradecerá“, indica Jesús.

Al igual que él, otros aseguran que es un cepillo “muy bueno“.

“El cepillo es una maravilla, tal y como en los anuncios. Tenía mis reservas en cuanto a efectividad porque tengo uno parecido con expulsor, pero es malísimo. Este, en cambio, peina muy bien desde la raíz del pelo y lo expulsa perfectamente. Tengo una pomerania con muchísimo pelo y no es fácil peinarla. La cepillé hace dos días y con este cepillo todavía le he sacado un montón de pelo muerto”, relata Francis.

Publicaciones

Publicaciones