‘La Moderna’: Avance del capítulo de hoy, 23 de octubre

‘La Moderna’ es una serie de televisión española ambientada en los años 30. La ficción se estrenó el pasado miércoles 27 de septiembre a las 22:40 horas . Aun así, os espectadores pueden disfrutarla de lunes a viernes a las 16:30 horas en TVE.

Más información (Auto)

La serie trata la historia de Matilde, una niña que se convierte en mujer con 14 años, ya que tiene que sacar adelante a toda su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, tiene que dejar atrás a Íñigo Peñalver, su primer amor, con el que se reencontrará ocho años después en ‘La Moderna’, las galerías que don Jaime, el mayor empresario de Madrid en los años 30, tiene en la zona de Gran Vía.

En el capítulo de hoy… Manuel irá poco a poco acercándose a Matilde, y aunque ella sigue pensando en el gerente del Madrid Cabaret, aceptará ir con el nuevo inquilino a la zarzuela. Mientras, Íñigo se reincorpora poco a poco a sus quehaceres laborales poniéndose al día con la situación de la desaparición de Balbín.

Él también tendrá que dar testimonio a las autoridades sobre la relación laboral que ambos mantenían. Además, Antonia descubrirá que ha sido Marta quien ha estado sustrayendo dinero a don Fermín, pero decidirá encubrirla frente a Teresa.

Publicaciones

Publicaciones