El detalle viral de Victoria Beckham y Nicola Petz que acaparó la atención en la cena con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen dando que hablar en los Estados Unidos. Con una popularidad única, la influencer y el futbolista gozan de una vida llena de privilegios en Miami, donde La Pulga es parte del Inter Miami, el equipo presidido por David Beckham que lo tiene como la gran figura de la Major League Soccer (MLS).

Quién es Jalen Hurts, el deportista estrella en los Estados Unidos que vende más camisetas que Lionel Messi

Tras finalizar la participación del Inter en el certamen, donde estuvo lejos de cumplir el objetivo de pasar a la siguiente instancia de play-off, tanto Messi como Antonela empezaron a ocupar su tiempo libre con salidas nocturnas. Dentro de esas actividades, una de ellas fue una cena, en el restaurante italiano llamado Carbone, con Victoria y David Beckham, con quienes tuvieron afinidad desde el primer día.

En un ambiente descontracturado, alejado de las obligaciones deportivas, Messi asistió junto a Antonela a un reconocido restaurante de Miami donde además de encontrarse con los anteriormente mencionados, también estuvieron Sergio Busquets, su esposa Elena Galera, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una actriz norteamericana que se casó meses atrás con el hijo mayor de David y Victoria.

A la hora de las fotos, que circularon rápidamente en las redes sociales tras ser publicadas por Victoria, se observa a las mujeres sentadas en una mesa y a los hombres en otra. Es ahí donde el outfit empezó a ganar un lugar preponderante en la opinión de los seguidores, quienes se vieron conmovidos, en primer lugar, en la coincidencia del vestido blanco entre Antonela y Elena Galera, como así también en la contraposición de Victoria y Nicola, que escogieron un atuendo negro.

A días de cumplir 18 años, publican fotos inéditas de la princesa Leonor: su vida en 20 imágenes

“¡Noche de chicas! Y los chicos también vinieron”, expresó la diseñadora de moda en su cuenta de Instagram, al mostrar, con felicidad, las instantáneas de una noche que quedará para el recuerdo. En lo que parecía ser una simple cena, los seguidores de la familia Beckham pusieron el ojo en la relación entre Victoria y Nicola.

Fue panelista de 678 y trabajaba en Radio 10: quién era Mariana Moyano, la periodista que murió a los 54 años

“Victoria también se veía cómoda con la esposa de su hijo, Nicola Peltz, de 28 años, con quien se rumoreaba que estaba peleando por sus planes de boda para 2022. Desde entonces, el dúo pareció poner fin a la supuesta disputa y han sido fotografiadas juntas en varias ocasiones desde entonces”, consignó Daily Mail al explicar los pormenores de esta relación que no comenzó de la mejor forma, pero que finalmente limaron asperezas.

En la otra mesa, con varias sonrisas cómplices de estar pasando un agradable momento, Messi y Beckham compartieron un grato momento fuera de un campo de juego, donde el vino se hizo presente y una prueba de ello fue una copa que apareció en medio de la foto.

Le preguntaron a la inteligencia artificial qué hay después de la muerte y la respuesta sorprendió a todos

A estos dos, los acompañó Sergio Busquets, exjugador del Barcelona y la selección de España que comparte plantel con La Pulga en el Inter Miami, y Brooklyn Beckham, hijo de David, quien se dedica al modelaje y la fotografía, para completar una mesa donde las risas no faltaron y fueron parte de un momento especial entre las familias presentes.

Publicaciones

Publicaciones