‘Amar es para siempre’: Avance del capítulo de hoy, 26 de Octubre

‘Amar es para siempre’ es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ emitida entre 2005 y 2012 en Televisión Española. La secuela de la ficción empezó a emitirse en 2013 en Antena 3. A día de hoy se ha podido disfrutar de más de 2.600 capítulos, convirtiéndose en la serie más longeva de la televisión española.

Más información (Auto)

Los espectadores pueden disfrutar de la ficción de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 horas en Antena 3. El pasado mayo se conoció que habrá una decimosegunda temporada, y que podría ser la última, cerrando la etapa de la serie.

En el capítulo de hoy… Silvia confirma que Daniel la utilizó y actúa en consecuencia, mientras Carlos, todavía dolido, se niega a perdonar a Sebas. Marcelino falla más que una escopeta de feria en la grabación del programa de cocina, hasta que Lola llega para apoyarle.

Isidro, por estar con Valeria, llega tarde al casting que ha organizado Sofía, quien da con Trini, una bailarina que trabajó en su día para Iván. Además, Chimo sigue renegando de Claudia, quien se consuela con Lola; y Alicia le propone al joven gestionar Los Berrocales.

Publicaciones

Publicaciones