Así está hoy Frances Bean, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love: tiene 31 años y acaba de casarse

Frances Bean tiene 31 años y durante toda su vida fue centro de los flashes, por la fama que tiene por ser la única heredera del hombre, que con su voz y canciones, marcó a varias generaciones: Kurt Cobain. Debido a la gran popularidad del músico y su temprana muerte, su hija es su vivo recuerdo. Pero, esto es algo de lo que ella siempre renegó. A través de sus redes sociales, en la actualidad y con 31 años, muestra cómo es su vida.

La amistad entre Kurt Cobain y Dave Grohl: de su complicidad musical al quiebre por las adicciones

Desde el momento de su nacimiento, el 18 de agosto de 1991, Frances quedó en el ojo de todos. Sus padres, Kurt Cobain y Courtney Love, eran por ese entonces una de las parejas más controversiales del mundo del rock por muchos aspectos, incluido el consumo de sustancias. Por este motivo, la pequeña fue apartada de sus cuidados un tiempo.

Cuando aún era una niña, sufrió un duro golpe tras la muerte del líder de Nirvana, que fue hallado sin vida en su casa de Seattle.

A medida que creció, enfrentó rumores en torno a su padre, mientras acompañaba a su madre a sus diversos tratamientos de rehabilitación. Hoy, con 31 años, Frances vive una vida libre de sustancias desde el 2016 y encontró en el modelaje y el arte visual su refugio.

A 30 años de Nevermind, el disco de Nirvana: cuál era la canción favorita de Kurt Cobain

La heredera de los derechos de imagen y el dinero del músico utiliza su cuenta de Instagram para actualizar a quienes se interesan por ella cómo va su vida. Aunque sus publicaciones son esporádicas, tiende a compartir series de imágenes que retratan importantes momentos que atraviesa.

Si bien estuvo ausente dos años de las redes, regresó con una publicación en Instagram donde se mostró muy cariñosa con Riley Hawk, el hijo del reconocido skater Tony Hawk. Desde entonces viven un intenso romance, que en los últimos días habrían sellado en una boda secreta.

El 7 de octubre la pareja habría dado el ‘sí, quiero’, según el certificado de matrimonio al que pudo acceder el medio TZM, que compartió la información. Además, se indica que quien ofició la ceremonia fue el exlíder de REM, Michael Stipe, quien es padrino de la flamante novia.

Pese a la filtración de la información, la pareja se mantuvo en silencio, por lo que no se conocen los detalles de esta inesperada unión.

Esta sería su segunda boda. La primera fue con Isaiah Silva, con quien luego de cinco años de relación decidieron dar el importante paso. El matrimonio duró poco y terminó con un gran escándalo de por medio, ya que se pelearon por una serie de bienes, y puntualmente por la custodia de una de las de las guitarras de Kurt, que finalmente quedó en manos de Silva.

Kurt Cobain: la casa en la que vivió durante su infancia abrirá al público en los próximos meses

Pese a la gran desilusión que sufrió, hoy apuesta nuevamente a una nueva pareja y a buscar paz, luego del caos que vivió desde que apenas era una bebé.

Publicaciones

Publicaciones