Este jueves, Jorge Lanata tuvo un mano a mano con Jorge Rial en Argenzuela, el programa que este último periodista tiene en la señal C5N. El conductor de PPT (eltrece) analizó el resultado de las elecciones generales y los fenómenos políticos que se produjeron en el espacio de Juntos por el Cambio.
Lanata arrancó la charla con una ironía, al dar cuenta de que se encontraba a punto de hablar con un canal televisivo que fue históricamente afín al kirchnerismo. “Mirá el quilombo que habrá para que esté yo acá”, bromeó el periodista.
Así, habló mano a mano con Rial en comunicación desde su casa y comenzó haciendo una referencia a la división que se produjo en Juntos por el Cambio tras la derrota electoral del domingo, con Patricia Bullrich apoyando a Javier Milei y otros referentes del espacio pronunciándose en contra. “Todo el mundo se apresuró. Se tomó todo con mucho dramatismo y hubo urgencia en pronunciarse, en cosas que son banales”, sentenció Lanata y añadió: “Mucha urgencia injustificado y falta de análisis”.
Noticia en desarrollo