Sergio Massa, sobre la crisis en JxC: “Es un tema que a la gente le genera mucha confusión”

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP) a la presidencia, Sergio Massa, criticó la crisis que atraviesa Juntos por el Cambio (JxC) debido a las contradictorias posiciones que adoptaron sus principales dirigentes de cara al balotaje entre Massa y el aspirante libertario, Javier Milei. “Es un tema que a la gente le genera mucha confusión”, valoró el candidato triunfador en la primera vuelta del pasado domingo.

El líder del Frente Renovador mantuvo el misterio respecto a eventuales diálogos con referentes de JxC. “Soy muy respetuoso con las reuniones o charlas que no se hacen públicas y son privadas”, expresó en breves declaraciones a la prensa y añadió que “genera confianza” en el vínculo con sus interlocutores no contar diálogos privados.

“Que la gente esté tranquila que, desde el 10 de diciembre, si Dios y los argentinos me dan la posibilidad, vamos manejarnos con seriedad”, apuntó el ministro en un sutil dardo a sus opositores políticos que viven momentos de desorden.

Noticia en desarrollo

Publicaciones

Publicaciones