¡No se te puede escapar! Esta cortina te protegerá del frío en tu casa

Este invierno, no pierdas la oportunidad de mantener el calor en tu hogar. Ahorra en la factura de la calefacción con estas cortinas de Ikea. Son gruesas y aíslan eficazmente tus ventanas del frío.

Más información (Auto)

77260467

¿Aún no te cansas del estilo escandinavo que está ayudando a alegrar tu hogar? Entonces, Ikea es tu sitio.

Tanto si eres fan del estilo nórdico minimalista como de los ambientes bohemios, la marca tiene algo que se adapta a tus gustos. A la hora de decorar, a Ikea se le puede pedir cualquier cosa. Ikea ofrece una variedad inimaginable de productos. Y todo a precios bajos.

Por ejemplo, ¡a marca piensa en sus clientes que buscan ordenar su casa. Como los sistemas de almacenaje suelen escasear en nuestros hogares, tenemos que encontrar soluciones ingeniosas. En Ikea no faltan las buenas ideas. Sea cual sea tu superficie, seguro que hay un mueble que se adapta a tus necesidades. Como esta solución perfecta para ahorrar espacio de almacenamiento en una habitación pequeña.

Este carrito cabe en cualquier rincón. Es tan práctico en la cocina como en el dormitorio o el cuarto de baño. Y su precio es otro punto a su favor. Buenas ideas para ordenarlo todo, ¡de acuerdo! Pero cuando amas tu casa, también es importante verla bien decorada. Tampoco en este caso faltan artículos para conseguir el resultado deseado. Lámparas, marcos, alfombras, espejos… la lista de artículos que puedes encontrar en Ikea es larga.

Las cortinas ideales para el invierno

Sobre todo, permite a cada uno elegir en función de su presupuesto. Como estas cortinas opacas, disponibles en tienda por menos de 40 euros. No sólo son elegantes, ¡te mantendrán abrigado todo el invierno! Se trata de las cortinas HILLEBORG. Estas cortinas gruesas están diseñadas para bloquear la luz del día. Este modelo es ideal para un dormitorio. Pero también en un salón, para mantener alejados a los vecinos cuando cae la noche.

Estas cortinas están confeccionadas con un tejido sólido que, además, es 100% ecológico. “Para fabricar estas cortinas se han utilizado 118 botellas de 0,5L de PET recicladas. Transformar los residuos en recursos nos permite avanzar hacia un futuro más sostenible. Gracias a los ojales de la parte superior, podrás colgar las cortinas directamente en la barra. Protegen del frío en invierno y del calor en verano. Esta cortina es de poliéster procedente de botellas de PET recicladas. Al utilizar los residuos como recurso avanzamos hacia un futuro más sostenible. Las cortinas opacas evitan completamente la entrada de luz”.

De este modo, Ikea convierte los residuos en recursos de una forma más sostenible. Estas gruesas cortinas sirven para oscurecer una habitación y protegerla de las miradas ajenas. Los ojales metálicos permiten colgarlas fácilmente de una barra. También se deslizan más fácilmente.

El grosor de estas cortinas también tiene otra función. Ayuda a mantener fuera el aire frío. Si tus ventanas no cierran bien o tienen algún defecto, puedes solucionar el problema.

Por estos modelos, que la marca escandinava vende por pares, puedes gastarte 39,99 euros. Miden 250 x 145 cm. Cubren una superficie de 3,63 m².

Publicaciones

Publicaciones