¡’Taconazo’ y victoria! La obra de arte de Muriel que dejó helado al Milan en el descuento

El colombiano Luis Muriel se convirtió en el héroe del Atalanta en su duelo ante el Milan, después de inventarse un taconazo en el minuto 95 que dio la victoria al conjunto de Gasperini.

Más información (Auto)

95640689

En un duelo con sabor a Europa, el Milan visitaba Bérgamo con la intención de seguir la estela de la Juventus, pero sus aspiraciones que quedaron sobre el verde porque primero Lookman con un doblete, y luego Muriel, le dieron la puntilla al cuadro de Pioli.

Muriel, un conocido de la liga española ya que jugó en el Sevila durante dos temporadas, fue el gran protagonista del encuentro después de inventarse una definición al más puro estilo Ronaldo Nazario, que dará la vuelta al mundo.

𝐓𝐚𝐜𝐨𝐧𝐚𝐳𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝟗𝟓❜ 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨.👠

El más difícil todavía.
Luis Fernando Muriel Fruto.#SerieA #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/DQXFC8NPFm

— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 9, 2023

Gracias a ese tanto de Muriel en el añadido, la DEA se coloca 7ª con 23 puntos, empatado a puntos con la Fiorentina, que es quien cierra los puestos europeos aunque con un partido menos. Por su parte, el Milan se aleja de la cabeza y se mantiene 3º a 7 puntos de la Juventus, que es el actual líder a expensas de lo que haga el Inter ante el Udinese.

Publicaciones

Publicaciones