Cómo hacer el ritual de la canela para que la abundancia llegue en el inicio del mes

Ante la llegada de un nuevo mes en el calendario, las personas acuden al Feng Shui, una técnica milenaria que sirve para renovar las energías y atraer el dinero. Uno de los elementos más utilizados para los rituales es la canela, un ingrediente que suele tener lugar en la gastronomía a la hora de elaboración de productos dulces.

Con una vuelta de tuerca para que la canela sea beneficiosa en otros ámbitos, el Feng Shui determinó que el ritual que se hace con este elemento purifica los lugares, despejando así cualquier rastro de energía negativa. A su vez, atrae la llegada de dinero a los hogares.

Es así como con un puñado de canela en polvo, que puede conseguirse en cualquier supermercado, las personas pueden comenzar con esta secuencia de actividades que atraerá aspectos positivos para su día a día y que serán beneficiosos si se extienden a largo plazo.

Los tips y claves para armar el ritual de la abundancia

Para su preparación se deberán seguir cuatro pasos fundamentales que, al ponerlos en marcha, traerán una gran cantidad de beneficios para comenzar febrero con un aire renovado.

Al comenzar cada mes del año buscá en tu alacena el sobre de canela en polvo. Al abrirlo, empleá una cuchara para retirar una pequeña porción que la ubicarás en la palma de tu mano derecha.Una vez que tengas esa pizca del producto en tus manos, dirigite a la puerta de tu casa o de algún lugar que vos elijas y antes de soplarla para que quede desperdigada en el ambiente repetí la siguiente frase: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.⁣ Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.Cuando soples la canela procurá que sea desde afuera del domicilio hacia adentro. Según el Feng Shui, al realizar este movimiento, visualizarás la prosperidad y el éxito entrando a tu casa.Por último, dejá que el polvo de la canela permanezca en el piso tras soplarlo durante un día. Una vez que pase un mes de este momento, limpiá a fondo tu casa.

Además de los rituales, la canela tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes para el cuerpo, lo que la hace muy valiosa a la hora de consumirla. Al contener la vitamina C y una gran serie de minerales, estos se juntan para reforzar el sistema inmunológico de las personas.

Por otra parte, incorporar la canela a dieta mejorará el sistema digestivo al ser eficaz contra la dispepsia, la insuficiencia de jugos gástricos, los gases y las náuseas.

Para incorporar este ingrediente y sacarle el máximo provecho posible se deberá elaborar un extracto de canela, que consiste en agregar agua en un recipiente con unas ramas de canela, lo que generará una infusión fuerte que eliminará por completo alguna bacteria del organismo que cause malestar y así purificar el cuerpo para un correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Publicaciones

Publicaciones