El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 13 de febrero

En el mundo de la astrología una de las personas que más espacio empezó a ocupar es Nana Calistar, la reconocida pitonisa que mediante su particular forma de compartir el designio de las estrellas y sus poderosos rituales para atraer el amor, logró consagrarse ganarse el cariño de millones de personas a lo largo del globo. Hoy la vidente usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores qué les espera de cara a este martes 13 de febrero en el amor, las finanzas y el trabajo.

Aries

Hoy, la vida te ofrece sorpresas en cada esquina; no te limites a esperar que ocurran dentro de cuatro paredes. El amor llegará en su momento justo, sin necesidad de buscarlo desesperadamente.

Tauro

Es esencial que hoy pongas límites a las influencias negativas en tu círculo social. Abre tu mente a los cambios y a la posibilidad de innovar en todos los aspectos de tu vida. El amor y las relaciones requieren de tu atención.

Géminis

Tu naturaleza intuitiva resalta hoy, aunque a veces te cueste ver la realidad que te rodea. Nuevas oportunidades y personas del pasado pueden influir en tu día, pero solo al liberarte de estos lazos avanzarás hacia tus metas.

Cáncer

La sinceridad en tus relaciones es fundamental. No te engañes, ni engañes a los demás con falsas expectativas. Busca consejo entre tus seres queridos para navegar por este período de cambio.

Leo

Hoy, tu sensibilidad a las injusticias podría generar inquietud. Es importante mantenerse alejado de conflictos que no te corresponden y centrarse en las numerosas oportunidades de crecimiento personal y profesional que se presentan.

Virgo

Los cambios recientes te llevan a buscar consuelo en recuerdos del pasado, pero es crucial vivir el presente y mirar hacia el futuro con optimismo. Una noticia alentadora hacia fin de mes será motivo de celebración.

Libra

Una persona de tez morena podría marcar un antes y un después en tu camino, no necesariamente para bien. Mantente alerta ante los obsequios inesperados y recuerda tus raíces y objetivos para no desviarte.

Escorpio

Te sumerges en un período de renovación, donde la luz y las nuevas oportunidades iluminan tu sendero. Deja atrás las ataduras del pasado para abrazar una existencia más satisfactoria. Tu afán por la vida lujosa te llevará a atraer prosperidad y bienestar.

Sagitario

Las oportunidades laborales y afectivas se presentan ante ti, aunque los karmas del pasado amenazan con detenerte. Una amistad podría transformarse en algo más. Sé claro en tus intenciones para evitar malentendidos.

Capricornio

No dejes que el exceso de trabajo opaque las relaciones importantes en tu vida. Organiza tu tiempo para equilibrar las demandas laborales y personales. Un reencuentro familiar podría ofrecerte una nueva perspectiva y fortalecer lazos olvidados.

Acuario

Desafíos en el amor podrían surgir debido a celos e inseguridades. Es el momento de perseguir tus sueños con valentía, sin dejar que el miedo al fracaso te paralice. La autenticidad es tu mayor virtud; no permitas que las expectativas ajenas dicten tu valor.

Piscis

Aunque posees las herramientas para triunfar profesionalmente, las distracciones menores pueden desviarte. La claridad en tus relaciones afectivas es crucial; no confundas amistad con amor.

Publicaciones

Publicaciones