En un Puerto del Caribe de Panamá, encuentran 515 paquetes de cocaína en contenedor que salió de Honduras con destino a Suecia

En un Puerto del Caribe de Panamá, se encontró más de media tonelada de cocaína que estaba ubicada dentro de un contenedor procedente de Honduras y que tenía como destino Suecia, según informó el Ministerio Público del país centroamericano.

El descubrimiento de 15 bultos que contenían 515 paquetes de cocaína, ocurrió durante un allanamiento de rutina desarrollado en un puerto de la costa caribeña desarrollado por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala en equipo con agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

El peso de dichos paquetes no es tan preciso según la información oficial, cada paquete de droga suele pesar alrededor de un kilo cada uno.

Según los datos estadísticos difundidos por el Ministerio de Seguridad Pública, hasta mediados de marzo las autoridades de Panamá habían incautado al menos 24 toneladas de drogas, mientras que en todo el año 2023 esa cifra ascendió a 119,2 toneladas, en su mayoría de cocaína.

Publicaciones

Publicaciones