Correos de Honduras apuesta a proyectos de transformación y Modernización

El director de la Empresa Correos de Honduras, David Flores, anunció que actualmente están impulsando un proyecto de transformación y modernización del servicio postal.
Estas iniciativas se evidencian en la atención rápida, segura, confiable y competitiva que brinda la entidad a través de las nuevas apuestas de impacto como la entrega de medicamentos a través del convenio entre el Instituto Hondureño de Seguridad Social IHSS.

Para ponerse en vanguardia con el desarrollo tecnológico del mundo se trabaja en el diseño y construcción de una nueva plataforma digital en la que los usuarios, aliados estratégicos y clientes corporativos, podrán contratar los servicios de manera digital y que además que además de los servicios tradicionales dispondrá de correo expreso, delívery, mudanza entre otros.

Igual con el Congreso Nacional se entró en negociaciones para actualizar la Ley Orgánica de Correos de Honduras, con la finalidad de ejercer el mandato constitucional de regular todo el sistema de paquetería público y privado; “también con la idea de llevar el correo hasta la realidad tecnológica y operativa del Siglo XXI”, declaró Flores.

Publicaciones

Publicaciones