SANAA inaugura proyecto de agua potable en Comayagua a un costo de un millón 390 mil lempiras

Con mucho entusiasmo se llevó a cabo la inauguración del proyecto de agua potable de las comunidades: Buena Vista-La Garza y Aldea Chorreritas en el municipio de Siguatepeque, departamento de Comayagua, a un costo de 1 millón 390 mil lempiras.

Esta importante obra, consiste en la construcción de:  un sistema con doble bombeo que impulsará el agua hacia un tanque con capacidad de 20,000 galones,  línea de servicio que trabajará por gravedad, de 2 pulgadas que a su vez abastecerá una caja cisterna de 600 galones.

También, se construyó un segundo tanque de 15,000 galones que beneficiará a 120 familias que equivale a 1000 habitantes de la zona.

La mayor parte de la inversión fue por parte de la comunidad, quienes han estado anhelando este proyecto desde hace varios años.

Al evento asistieron el Gerente General del SANAA, Ricardo Isaac panchamé y el Subgerente de Recursos Humanos, Enrique Zelaya. Además, Wenceslao Orellana, Jefe de la Región Centro Occidente; el regidor de la alcaldía de Siguatepeque, Napoleón Mendoza, entre otras autoridades locales.

El SANAA sigue cumpliendo su visión de empresa: poder brindar asistencia técnica a los todos los departamentos y municipios del país que lo solicitan, cumpliendo con el mandato de la presidenta de la república, Iris Xiomara Castro.

Publicaciones

Publicaciones