Dick Van Dyke ‘se habría cuidado mejor’ de haber sabido que viviría tanto

El actor de 98 años fue galardonado con el premio al Mejor Intérprete Invitado en una Serie Dramática Diurna por su papel de Timothy Robicheaux en 'Days of Our Lives' en los Premios Emmy Diurnos el viernes. credit:Bang Showbiz
El actor de 98 años fue galardonado con el premio al Mejor Intérprete Invitado en una Serie Dramática Diurna por su papel de Timothy Robicheaux en ‘Days of Our Lives’ en los Premios Emmy Diurnos el viernes. credit:Bang Showbiz

Dick Van Dyke “se habría cuidado mejor” de haber sabido que viviría tanto.

El actor de 98 años fue galardonado con el premio al Mejor Intérprete Invitado en una Serie Dramática Diurna por su papel de Timothy Robicheaux en ‘Days of Our Lives’ en los Premios Emmy Diurnos el viernes (07.06.24) y subió al escenario con su esposa Arlene Silver para recogerlo.

Dijo: “¡No lo puedo creer! Me siento como un espía de la televisión nocturna. He subido a esta señora porque, por problemas y luchas, es el amor de mi vida, pero porque estaba en la serie: interpretaba a la policía que me arrestó. Ella tiene mejor aspecto que el que tenía como esa policía y yo soy el nominado más viejo de la historia. Si hubiera sabido que iba a vivir tanto me habría cuidado mejor. Ustedes son una verdadera familia y me acogieron y trataron tan bien”.

El ex protagonista de ‘Diagnosis: Murder’ también admitió que nunca esperó que su carrera “se convirtiera en una bola de nieve” durante toda su vida en el mundo del espectáculo.

Indicó: “Tengo 98 años, ¿lo puedes creer? Esto realmente culmina una vida de 80 años en el negocio”.

La estrella -conocida sobre todo por sus papeles en las películas clásicas ‘Chitty Chitty Bang Bang’ y ‘Mary Poppins’- ha pasado a la historia como el actor de más edad en recibir un premio de este tipo y anteriormente admitió que era agradable ser reconocido por un “papel tan dramático”.

Así lo dijo a la revista People: “Este es un honor muy diferente para mí; rara vez se me reconoce por mi actuación dramática o heterosexual; después de todo, la comedia y los musicales son mi especialidad. Me siento muy honrado y será una noche divertida celebrándolo con toda la comunidad de la televisión diurna”.

Publicaciones

Publicaciones