Gato se roba show durante concierto de música clásica en Turquía

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Un reciente video compartido en redes sociales muestra el momento exacto en que un gatito se pasea tranquilamente durante un concierto de música clásica en Estambul, Turquía. Las imágenes se han robado el corazón de miles de usuarios tras ver al minino tan despreocupado caminar por el escenario mientras los músicos tocan.

El felino de color gris con blanco logró subir al escenario y fue captado por cámaras de algunos asistentes que ocupaban las butacas del Centro de Convenciones, ubicado en la ciudad de Estambul, Turquía, donde se realizaba la presentación musical.

En el video se puede notar que el gatito parece ocupar el lugar del director de la orquesta; da unos pasos, mira a las y los músicos tocar sobre el escenario y luego permanece ahí durante algunos segundos observando el lugar y disfrutando tranquilamente de la música.

Anque el video se difundió en redes sociales, debido a su corta duración de no más de un minuto, no se sabe si el michi fue capturado o sacado del recinto, pero lo que si está claro es que el animalito se robó el show y se hizo viral en redes sociales.

No es la primera vez que en la ciudad de Estambul ocurre un gracioso y tierno incidente con michis durante actos de música clásica, y es que en 2020, otro pequeño felino acaparó la atención de todos los asistentes.

Mientras que los músicos estaban fuera de escena, el michi ya estaba en el escenario incluso antes que los músicos, provocando que se robara la atención del público.

En aquel video con fecha de 2020 se muestra que el gato merodeaba entre los asientos y jugaba con el vestido de una de las mujeres que tocaba el violonchelo, también se puede visualizar que uno de los integrantes de la orquesta trató de atrapar al felino, sin embargo, el gatito logró esquivarlo y permaneció en el escenario.

Publicaciones

Publicaciones