HNIMPARCIAL 4 ventajas de alquilar una furgoneta para viajar o...

4 ventajas de alquilar una furgoneta para viajar o hacer turismo

-

- Advertisment -

Si tu respuesta es afirmativa, quizá te interese saber que puedes solucionar la papeleta y ahorrarte dinero y molestias mediante el servicio de alquiler furgoneta Barcelona que ofrece la empresa FurgocatEsta firma, además de todo tipo de furgones comerciales, también dispone de furgonetas para 6 y 9 pasajeros, incluido el conductor.

Y como puede que consideres que un furgón no es el medio más adecuado para hacer turismo o para viajar, vamos a desgranar las ventajas de alquilar una furgoneta de pasajeros en estos casos:

1. Una furgoneta actual es tan cómoda como cualquier coche y los viajeros disponen de más espacio

Atrás han quedado los tiempos en que viajar en furgoneta podía considerarse poco menos que una tortura: las furgonetas de pasajeros actuales son tan cómodas como los turismos medios y más cómodas que los utilitarios de bajo precio.

El confort de marcha no se distingue del de cualquier coche, siempre que no hablemos de un vehículo de lujo: las suspensiones y la insonorización del habitáculo permiten que los ocupantes disfruten de un viaje cómodo y poco rumoroso.

Y en el caso del conductor, la realidad es que todas las furgonetas disponen ya de dirección asistida y que la posición de conducción en una furgoneta es más adecuada que la de un turismo.

Por otra parte, viajar en furgoneta no significa renunciar a las comodidades básicas de un coche particular: todas ellas están dotadas de climatizador y de equipo de audio.

2. Este tipo de vehículo se adapta a cualquier tipo de pasajeros y viaje

No importa la naturaleza del grupo que viaje ni el motivo por el que lo hace: las furgonetas son la solución perfecta para grupos de empresa, pandillas de amigos o familias numerosas.

Adicionalmente, son más adaptables que las tradicionales berlinas y vehículos compactos, ya que el espacio disponible para trasladar equipajes o enseres es notablemente superior.

3. Ahorras dinero por partida triple

Efectivamente, alquilar una furgoneta siempre resultará más barato que alquilar dos coches, aunque estos sean simples utilitarios.

El segundo factor de ahorro es el del consumo de combustible: es indudable que gastaremos mucho menos carburante con un solo vehículo que con dos.

Adicionalmente, está la cuestión del estacionamiento: las dimensiones de las furgonetas les permiten acceder a la mayoría de los aparcamientos públicos abonando la misma tarifa que un solo coche.

Y lo mismo podemos decir de los estacionamientos de calle controlados por parquímetros, ya que en la actualidad es prácticamente imposible encontrar zonas libres de pago en ciudades como Barcelona.

4. Aunque no lo creas, los viajes en grupo son más agradables

Si el vehículo circula con todas sus plazas ocupadas, todo el grupo dispone de mayor espacio para acomodarse y estirar las piernas.

Además, no hay ningún asiento de segunda clase, como suele ocurrir en la parte central trasera de los turismos.

¿Te hemos convencido? Si es así o prefieres convencerte por ti mismo, lo tienes muy fácil para comprobar lo que hemos dicho: entra en el portal web de Furgocat y alquila tu furgoneta de 6 o 9 plazas en Barcelona al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Odebrecht en Panamá: condenan en EE.UU. a dos hijos del expresidente Ricardo Martinelli por ayudar en los sobornos de la constructora «para su padre»

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, ReutersPie de foto, Ricardo Alberto (izq) y Luis Enrique Martinelli Linares...

El PP de Madrid entroniza a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este viernes presidenta del PP de Madrid con el respaldo del 99,12 %...

DeltaDent, la clínica dental de Madrid para lucir una sonrisa bonita

Muchos dicen que la sonrisa es como una carta de presentación, ya que es una de las primeras cosas...

España ya es el país con más casos de viruela del mono

España ya el país con más casos confirmados de viruela del mono, con 30 positivos, tras las 23 pruebas...
- Advertisement -

Las mentorías de Rosa Vercher para estudiantes y profesionales

La metodología de la bioneuroemoción tiene como objetivo buscar el bienestar de cada individuo, a través de un análisis...

Alcanzar la élite empresarial a través del alto rendimiento personal

"El éxito de una empresa está estrechamente relacionado con el desempeño individual que pueda alcanzar cada una de las...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you