HNIMPARCIAL 7 razones para armar un look con jeans a...

7 razones para armar un look con jeans a la cadera esta temporada

-

- Advertisment -

Los jeans a la cadera son una prenda que recientemente volvió a ser un básico que no puede faltar en tu clóset, pues con el regreso de la corriente Y2K, la moda de los años 90 y 2000 se postula para ser una de las tendencias que seguirá siendo parte de nuestros looks en el 2022. 

Esta pieza ha logrado robarse el corazón de las fashionistas, ya que su resurgimiento ha revolucionado las tendencias convirtiéndose en el auge que nos confirma que armar un look donde el protagonista sean unos jeans a la cadera, nos da ese toque sexy y glamoroso al estilo Britney Spears. 

via GIPHY

A continuación te decimos 7 razones por las cuales debes de integrar a tus looks esta temporada unos jeans a la cadera, pues estamos seguros de que ya no podrás dejar de usarlos. 
 

Gracias al corte de estos jeans, es posible que si no tienes mucha cadera, este pantalón sea tu mejor aliado si lo que buscas es resaltar esa zona de tu cuerpo.
 

Si te gusta presumir tu cintura, pero quieres marcar muy bien tus curvas, unos jeans a la cadera te darán el efecto visual de una cintura más pequeña por lo que tus caderas se robarán todas las miradas. 

jeans-cadera_5_1.jpg
 

No importa qué tipo de cuerpo tengas, pues esta prenda es una de las favoritas gracias a que es de las más favorecedoras que encontrarás en tu guardarropa, pues mientras cuides las reglas básicas de estilismo, este pantalón será tu bff para triunfar.

jeans-cadera_3_0.jpg

Combinar dos prendas protagonistas nunca había sido tan fácil, pues si eres de las más atrevidas y te gusta mostrar parte de tu abdomen, la elección más acertada son unos pantalones con este corte, pues te hará lucir una silueta de ensueño.

jeans-cadera_4_0.jpg

Unos jeans a la cadera se convertirá en el plus que tu outfit necesita, ya que te hará lucir sexy y cómoda al mismo tiempo, mientras llevas contigo una de las prendas más top de las tendencias 

jeans-cadera_6_0.jpg
 

Desde los años 2000 se popularizaron estos jeans, ya que representan una manera de llevar tu outfit a otro nivel, pues tanto hace algunos años atrás como ahora,armar un atuendo con unos jeans que dejan al descubierto tus caderas y parte de tu ropa interior es un estilo atrevido y sexy que se convertirá en tu nueva obsesión. 

jeans-cadera_5_0.jpg
 

Unos jeans a la cadera acampanados, será la mejor apuesta para esta temporada y para el 2022, pues si bien sabemos, los pantalones con más tela en la parte inferior, se han convertido en una de las prendas favoritas de la temporada, pues estos jeans te ofrecen la oportunidad de crear el balance perfecto para tener un outfit ganador. 

dua-lipa_7_0.jpg

Leer también: Michelle Salas tiene el disfraz de bruja sexy perfecto para Halloween

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, Ha existido un boom de inversionistas novatos...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se vieron afectados el año pasado por la crisis económica provocada...

Aplican 22 medidas de austeridad en Guerrero

Chilpancingo.—El gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda recibió de la administración del priista Héctor Astudillo Flores un...

La pandemia inspira relatos de resistencia

La voz de Uriel Reyes se ha vuelto un referente en el mundo de lo sobrenatural. A...
- Advertisement -

Liberales avalan pacto de coalición en Alemania

Berlín.— El Partido Liberal alemán (FDP) ratificó ayer el pacto de gobierno con los socialdemócratas de Olaf Scholz...

“La policía entrega alma y corazón para servir en SLP”

San Luis Potosí.— Con el mensaje de que no sólo están preparados para defender y proteger a la...

Must read

6 errores comunes que comete la gente al invertir su dinero en la bolsa y cómo evitarlos

Cecilia BarríaBBC News Mundo15 minutosFuente de la imagen, Getty...

Comercio de armas, sin efecto por Covid: reporte

Estocolmo.— Los grandes fabricantes de armamento no se...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you