HNIMPARCIAL Absorbentes y Cubetos, la empresa online que ofrece tanques...

Absorbentes y Cubetos, la empresa online que ofrece tanques homologados ADR de transporte de gasolina

-

- Advertisment -

Comprar un tanque para gasolina en internet

Para minimizar los riesgos que implica el traslado de sustancias peligrosas por carretera, este tipo de desplazamientos deben cumplir una serie de condiciones muy rigurosas. En este sentido, quienes estén buscando cómo transportar gasolina con seguridad encontrarán en la tienda online Absorbentes y Cubetos la solución.

En esta tienda online, tienen un servicio de asesoramiento ADR gratuito, por lo que los clientes no corren riesgos de no cumplir la legislación por desconocimiento, ya que pueden acarrear multas considerables.

Para aquellas personas a quienes les puedan asaltar dudas como «¿puedo llevar 300 litros de gasolina en mi camioneta?» o «¿tengo que cumplir el ADR si solo necesito transportar 55 litros de gasolina?», entre otras, los asesores comerciales de esta tienda online estarán siempre dispuestos a orientarles de forma completamente gratuita, son consejeros de seguridad con más de 5 años de experiencia.

Dudas sobre la homologación o exención ADR

El ADR es el acuerdo europeo del transporte internacional de mercancías peligrosas y fue elaborado en el año 1957 por la Comisión de las Naciones Unidas. En este estatuto, se contemplan las reglas comunes de los países firmantes para el traslado de estas sustancias por carretera. Entre las mercancías nocivas que se mencionan dentro del acuerdo, está la gasolina, líquido altamente inflamable que, en caso de accidentes o derrames, puede ocasionar desastres fatales, por lo que se recomienda el uso de envases especiales.

Dentro de esta legislación, se contemplan exenciones para este tipo de tanques que, en resumidas cuentas, se refieren a que hay determinadas excepciones por las que se pueden utilizar tanques de transporte de gasolina con exención ADR.

Absorbentes y Cubetos ofrece depósitos de transporte de gasolina, además de tanques para diésel, aceite y AdBlue, a un precio inmejorable. Estos depósitos están diseñados con todas las garantías de seguridad y resistencia requeridas para el transporte seguro y con la garantía de Emiliana Serbatoi, una de las marcas de fabricantes de tanques y depósitos más conocida, con más de 30 años de experiencia.

Absorbentes y Cubetos ofrece atención especializada desde su tienda online

Con más de 4 años de experiencia, Absorbentes y Cubetos cuenta con un equipo de consejeros de seguridad, especialistas en ADR que siempre están dispuestos a guiar a los clientes en cualquier duda de forma gratuita, ya que en muchas ocasiones la legislación puede ser algo confusa.

Los pedidos de tanques de transporte de gasolina u otras mercancías peligrosas pueden realizarse a través de su tienda online. Realizan envíos a toda la península (excepto Portugal) en un plazo de 24 a 72 horas y el envío siempre es gratis. Además, disponen de una pasarela de pago seguro garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en día de la humanidad? Sin duda, disponer de aire puro...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas con 30.000 euros y a otra con 60.000 por los...

Adelgazar con Cons-Ciencia es una forma diferente y eficaz de adelgazar sin la necesidad de hacer dieta

Usualmente, la pérdida de peso está asociada con la búsqueda del canon de belleza física actual. Sin embargo, adelgazar...

Detenido el nazi, líder del grupo de extrema derecha Bastión Frontal

A consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia y está a la espera de...
- Advertisement -

Lencería de mujer sostenible y ultracómoda gracias a Udhara

La sostenibilidad gana cada vez más espacio como tendencia dentro de la moda. Ahora, los consumidores buscan información sobre...

Fusión Ocean Re y Quantum Dao expande su presencia en el mercado mundial

Ocean Re aumenta su patrimonio a más de 100 millones de dólares por medio de una fusión económica.Con el...

Must read

Aire puro al alcance de todos

¿Cuál es una de las principales metas hoy en...

Condenado a 18 años por abusar sexualmente de dos nietas menores

Además, el condenado deberá indemnizar a una de ellas...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you