HNIMPARCIAL Adquirir online un roscón de Reyes ecológico y nutritivo...

Adquirir online un roscón de Reyes ecológico y nutritivo es posible gracias a Biopanadería

-

- Advertisment -

El tradicional roscón de Reyes puede ser un placer nutritivo para degustar no solo durante la época de festividades de diciembre y enero, sino durante todo el año, cuando su preparación la llevan a cabo manos expertas como las de los artesanos de Biopanadería. Esta tienda online, de la compañía matriz Bioandelos, ofrece unos productos gourmet con sello ecológico que permiten disfrutar de un buen sabor y de alimentos saludables a la misma vez.

Con sede física en Navarra, esta iniciativa deslumbra a los amantes de lo natural con productos de máxima calidad en panadería, bollería y repostería. Además, estos pueden ser enviados al vacío a todos los rincones de España, de manera que lleguen a sus destinos con toda la frescura de lo recién hecho.

Tradición y sabor para toda ocasión

El roscón de Reyes destaca en estas fechas como uno de los pedidos más populares. Sin embargo, también suele ser protagonista de celebraciones durante todo el año, como en las fiestas en honor a San Blas o San Valero, en Zaragoza; así como los días de San Lesme, en Burgos, y de Sant Antoni, en Cataluña.

Si la ocasión es más familiar o simplemente se quiere saborear un roscón nutritivo y original cualquier día, solo hay que encargarlo a Biopanadería y esperar a que llegue a casa como si estuviese hecho en ese mismo momento. Asimismo, los coquitos, el bizcorrón, la colomba, el panettone y otros dulces típicos de la Navidad de esta tienda online también se encuentran accesibles en cualquier temporada.

Ingredientes libres de químicos, conservantes y demás aditivos se usan durante la preparación del roscón de Reyes. Este presenta una combinación con base de harina de espelta o trigo, masa madre natural, harina de avena integral, aceite de oliva virgen extra, azúcar de caña integral, huevos, sal y canela. Además, de esta receta parten diversas versiones, con una gran variedad de rellenos para los gustos más exigentes, siempre conservando la costumbre de colocar una figura pequeña sorpresa en cada unidad.

Gran valor nutricional y compromiso ecológico

Los componentes de producción biológica, sostenible y de cercanía hacen que cada roscón aporte no solo sabor, sino buena salud a quienes lo disfrutan. La espelta favorece la digestión y resulta una fuente de aminoácidos y minerales de gran valor nutricional. Igualmente, los rellenos de mazapán y chocolate están libres de lácteos y es posible encontrar entre los 12 tipos de roscones una versión para veganos.

Comprar en Biopanadería puede ser un buen regalo para disfrutar en familia o con amigos. Los productos de esta empresa, cuyos líderes cuentan con más de 21 años en el sector de la panadería artesanal, son garantía de un sabor exquisito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que van desde siete euros, y ofrecerán inicialmente hasta seis trayectos...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este motivo, la coctelería se ha convertido en un verdadero arte...

Fiscales reprochan a Delgado haber trabajado desprotegidos en pandemia

Así lo ha denunciado la representación de la Asociación Profesional e Independiente de Fiscales (APIF) en la vista celebrada...

SEE TICKETS augura un 2022 inolvidable para la música en directo

El estallido de la música en directo está cada vez más cerca. Desde hace casi veinticuatro meses los...
- Advertisement -

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

La compañía vasca, referente en compromiso social e innovación, lidera la inversión en el sector de la electrónica...

ADEL Sierra Norte lanza dos nuevas líneas de ayudas, dotadas con 250.000 €

Durante el plazo de un mes, hasta el próximo 17 de febrero, las entidades interesadas podrán presentar sus...

Must read

Los billetes de Avlo entre Madrid y Valencia salen a la venta este jueves

Los billetes saldrán a la venta con precios que...

El chiringuito de Marbella Aquí Te Quiero Ver y sus servicios de coctelería

Un buen cóctel representa una experiencia inolvidable. Por este...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you