HNIMPARCIAL Aeroméxico presenta materiales finales de valuación

Aeroméxico presenta materiales finales de valuación

-

- Advertisment -

Grupo Aeroméxico informó que entregó a sus acreedores preferenciales los materiales finales de valuación y el certificado de calificación de refinanciamiento, en cumplimiento al financiamiento preferencial garantizado aprobado por la Corte de Quiebras del Distrito Sur del Estado de Nueva York ante la cual está llevando a cabo su reestructura financiera bajo el Capítulo 11.

La entrega de los materiales finales de valuación es un paso clave en el procedimiento de reestructura bajo el Capítulo 11 de la compañía.

Ahora, los acreedores preferentes del “Tramo 2” del financiamiento tienen la opción de convertir sus créditos en acciones representativas del capital social de la aerolínea, al valor establecido en los materiales finales de valuación.

Los acreedores deberán enviar una notificación de su elección de convertir a más tardar el 20 de septiembre del 2021, indicó la compañía en un comunicado.
 

Posteriormente, Aeroméxico tiene la intención de presentar, a más tardar el 8 de octubre del 2021, un Plan de Reorganización consistente con la elección de dichos acreedores.

La compañía tiene la intención de continuar participando en el proceso de mediación a cargo del Juez Sean H. Lane, de la Corte de Quiebras del Distrito Sur del Estado de Nueva York con la finalidad de que los participantes clave cuenten con un foro para continuar discutiendo los siguientes pasos clave del Capítulo 11.

En tanto, Aeroméxico seguirá operando de manera normal, ofreciendo servicios a sus clientes y contratando de sus proveedores los bienes y servicios requeridos para su operación.

rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

«Después de un año y medio del implante noté la caída del pelo y una fatiga que no se iba»: las mujeres que sufren...

Marina AlvesBBC News Brasil2 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPara la enfermera y estudiante de medicina Karina Fernandes, implantarse...

El mejor café para cafetera, según Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que...

Ciberseguridad bancaria, ¿responsabilidad del banco o del cliente?

La ciberseguridad bancaria es un tema que genera gran controversia, puesto que, en muchas ocasiones, cuando sucede un delito...

¿Cómo es el servicio de desarrollo web de AKX Development?

Las empresas siempre necesitan idear nuevas maneras de presentar su marca, productos, servicios y nuevos proyectos de forma innovadora,...
- Advertisement -

El método curly perfecto para el pelo rizado ante la llegada del verano, el tratamiento Curly Botanic Lifting Orgánico, por DIM Salón

Múltiples personas sueñan con lucir unos rizos perfectos ya sea en una fiesta o reunión o simplemente al caminar...

Rafa Martos, CEO de Trainingym, ha sido nominado a los I Premios Dux de Canal CEO

Rafa Martos, CEO de la startup almeriense Trainingym, ha sido nominado por el jurado con el Galardón Dux en...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you