HNIMPARCIAL Aeroméxico presenta materiales finales de valuación

Aeroméxico presenta materiales finales de valuación

-

- Advertisment -

Grupo Aeroméxico informó que entregó a sus acreedores preferenciales los materiales finales de valuación y el certificado de calificación de refinanciamiento, en cumplimiento al financiamiento preferencial garantizado aprobado por la Corte de Quiebras del Distrito Sur del Estado de Nueva York ante la cual está llevando a cabo su reestructura financiera bajo el Capítulo 11.

La entrega de los materiales finales de valuación es un paso clave en el procedimiento de reestructura bajo el Capítulo 11 de la compañía.

Ahora, los acreedores preferentes del “Tramo 2” del financiamiento tienen la opción de convertir sus créditos en acciones representativas del capital social de la aerolínea, al valor establecido en los materiales finales de valuación.

Los acreedores deberán enviar una notificación de su elección de convertir a más tardar el 20 de septiembre del 2021, indicó la compañía en un comunicado.
 

Posteriormente, Aeroméxico tiene la intención de presentar, a más tardar el 8 de octubre del 2021, un Plan de Reorganización consistente con la elección de dichos acreedores.

La compañía tiene la intención de continuar participando en el proceso de mediación a cargo del Juez Sean H. Lane, de la Corte de Quiebras del Distrito Sur del Estado de Nueva York con la finalidad de que los participantes clave cuenten con un foro para continuar discutiendo los siguientes pasos clave del Capítulo 11.

En tanto, Aeroméxico seguirá operando de manera normal, ofreciendo servicios a sus clientes y contratando de sus proveedores los bienes y servicios requeridos para su operación.

rcr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le cambió la vida a Israr.Israr, de 17 años, estaba profundamente...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer triunfo en este su segundo interinato.  Y lo recibe feliz, y...

Ronaldo Cisneros: “Este es mi segundo debut”

A Ronaldo Cisneros, a mediados del año, se le detectaron problemas cardiacos que lo pudo dejar fuera de las...

Durante enfrentamiento, sicarios roban vehículos para escapar en Matamoros

Matamoros.- Durante la persecución y balacera registrada la mañana de este domingo en Matamoros, hombres armados despojaron a ciudadanos...
- Advertisement -

Los Cowboys derrotan en tiempo extra a los Patriots

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 35 yardas a CeeDee Lamb en el tiempo extra y los...

Estos son los principales cambios al paquete económico de AMLO

La Comisión de Hacienda y Crédito Público, presidida por el diputado Luis Armando Melgar Bravo (PVEM), dictaminará este lunes...

Must read

Talibán: cómo la victoria en Afganistán ha incentivado a los talibanes en Pakistán

Abid HussainBBC Urdu43 minutosPie de foto, Una llamada le...

Michel Leaño le da el crédito del triunfo a la unión de los jugadores de Chivas

Marcelo Michel Leaño, técnico del Guadalajara, logró su primer...
- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you